En la base de Eggman
TN:-Molesta caminando junto a Metal-
Metal:....... Amm yo te quería decir algo.
TN:-Sin importarle-
Metal:Lo siento..
TN:Eh?!
Metal:No quería traerte a fuerza, pero estaba bajo a amenaza.
TN:... Mets yo..
Eggman:Aquí estas escoria inútil!
TN:Qué es lo que quieres?!. Estaba tan bien allá y luego envías a Metal para secuestrarme. Por que me quieres aquí si solo me odias.
???:Lo hizo por negocios querida~
TN:Eh!?
Eggman:TN el es tu prometido!
TN:¿Prometido?!!
???:Un gusto TN mi nombre es Mephiles, Mephiles the Dark.-Toma tu mano y la besa-
TN:-Retiras rápidamente tu mano-
Quién rayos te crees para darle mi mano a alguien como en la edad media?!Eggman:Fue un trato entre el y yo,me vendió una pieza invaluable a cambio de tu crianza y de tu mano.
TN:No se por que me llamas así.......
TU ERES LA ESCORIA DE ESTE PLANETA!!! -se percata de las palabras de Eggman- Espera..."tu crianza"?Mephiles:Yo puedo contestar esa pregunta.
Mephiles crea una esfera y te la lanza hacia tu frente, esta explota y luego te desmayas.
"Despertaste" en un lugar oscuro que parecía ser un reino, viste muchas personas con rasgos inusuales como alas de demonio y otros de ángeles oscuros (estos tienen alas negras) y algunos con colas, cuernos o ambos, de la nada apareciste en lo que parecía un castillo con cientos de súbditos y los que parecían ser los reyes.
Uno tenía rasgos de un demonio y otra una ángel oscura ambos con una bebé en brazos.Te asercaste lo que viste te dejo impactada.
Esa bebé tenía cabello castaño, piel melocotón clara y sus pequeños ojos entre abiertos mostraban un color cafe obscuro.
Ese bebé eras tu.
Después de eso de la nada estabas en medio de una destrucción hacia el reino, los atacantes eran nada más que Eggman y sus robots.
Sin embargo en tu mirada se reflejaba un robot de Eggman asesinando a tu padres y otro otorgandote a Eggman.
Pero tu vista estaba clavada en tus padres muertos.TN:Noo!! -despertaste con tus ojos cubiertos de lágrimas volteas y a tu lado están Eggman y Mephiles- Tu!.snif ......Porque lo hiciste?...Porque los mataste!?
Eggman:Suficiente lo único que te diré es que soy un villano y solo hago lo que sea!! Mephiles!!
De un chasquido Mephiles hace aparecer unos tentáculos que te sujetan de lo brazos y las piernas como una x.
TN:Agh, ya sueltame!
Mephiles:Tanto tiempo espere conocerte-se acerca a tu oreja y susurra- y ahora te tengo a mi mercet -lame tu oreja-
TN:Ah.