Knuckles se encontraba junto con Tails y Silver quien al ponerse al tanto se preparó junto a los demás al igual que los que venían con el, frente a todo el ejército del reino de TN, estos se encontraban a una distancia segura mientras el ejército de Mephiles se encontraba frente la entrada del reino, este se teletransporto frente a ellos para darles una última oportunidad
Mephiles:Dónde está?
Knuckles:Asalvo de tí
Silver:Sabemos cuál es tu plan, no la quieres a ella, quieres a tu otra mitad contigo.
Mephiles:Y aún así están dispuestos a sacrificar sus vidas por una sola.
Tails:Porqué ella?
Mephiles:Porqué? Su poder una vez desatado por la locura y el sufrimiento será lo bastante fuerte y a la vez sencilla de manipular para recobrar todo el poder de Solaris, última advertencia, denme a TN y puede que consideré dejarlos vivir.
Tails:Nos destruiras de todas formas.
Knuckles:Mejor empezemos con esto -dice cerrando sus puños con fuerza-
Mephiles:Solo retrasarán lo inevitable.
Knuckles:.. -alza su puño junto con los otros dos-
Sei:Ahora chicos!
Sonic y Scourge se dirigieron con su velocidad asia Mephiles logrando únicamente que este se adentrará a su ejército para empezar a combatir, ambos erizos contrarios se dirigieron a atacar con el fin de abrir paso a los demás junto al ejército de la chica que si bien no eran suficientes, con la ayuda de los demás eran lo suficientemente fuertes para combatir con el ejército de Mephiles.
Mientras Sonic y Scourge derribaban a todos los clones a su pasó, Kris junto con Roockie, Amy y Manic combatían cuerpo a cuerpo siendo resguardos por Knuckles, Silver y Sabrina quienes los ayudaban junto con sus poderes evitando que llegarán a los adentros del reino y al mismo tiempo evitando que alguno de los clones o el mismo Mephiles llegarán a salir de la batalla para encontrar a TN.TN:-mirando el ejército de Mephiles- No creo que sea suficiente.
Metal:Afirmativo, sin embargo no hay más recursos en su contra.
TN:Metal, debes ir a ayudarlos, yo estaré bien.
Metal:.. -la mira como si estuviera escaneandola- Negativo, Detecto cuando mientes.
TN:Metal, tenemos que ayudarlos, no podrán ellos solos.
Metal:Bien -la toma con fuerza para meterla al salón del trono cerrando las puertas y con su rayo fundir la cerradura encerrandola-
TN:Metal! -empuja la puerta intentando salir- Qué haces?
Metal:Protegiendote -se va-
Sonic:Ja! -derribando a varios clones a su paso-
Scourge:No es tan malo.
Sei:-por los comunicadores- Entonces prepárate, Mephiles está creando más clones, se refugia tras su ejército.
Tails:-por el comunicador- El resto está combatiendo para evitar destrozos en el reino, deben ir ustedes para evitar que siga creando copias.
Sonic:Bien Tails, andando
Scourge:No me das ordenes -va en dirección a Mephiles-
Sonic:Hey! -lo sigue-