🕳️🗡️ Estrategia 🗡️🕳️

976 72 16
                                    

TN:Metal yo, lo siento pero.. La verdad es que solo te he querido como un hermano.

Metal:..-baja un poco la mirada-

Chicos?!!

Metal/TN:?! Silver?

Silver:-llega con ellos- Chicos los he estado buscando. Tails y Sei los necesita para quitarle el rastreador a Metal, ya no queda mucho tiempo.

Sonic:-se acerca con ellos- Chicos!

TN:Sonic? Qué haces aquí?

Sonic:Eso no importa ahora! -suena su comunicador- Si?

Tails:Chicos!! Eggman y Mephiles vienen directo hacia acá, tenemos que irnos!!

Sonic:Bien! vamos para allá.

Silver:-toma a TN y se va volando- Andando chicos!

Metal/Sonic:?! 😠! -los sigue-

Con el resto del "equipo"

Tails:Listo el rastreador de Metal esta inactivo.

Sei:Tenemos que irnos ahora.

Sonic:Tienen fijo el rumbo?

Tails:Si, todo está listo.

TN:Chicos, espero que estén bien.

Silver:Descuida, lo lograremos.

Knuckles:Vamos!

Los chicos subieron al "avión de Tails"
Mientras que los que se quedaron esperaban listos a la llegada del enemigo.

Silver:Y cuál es el plan?

Shadow:Primero nos haremos cargo de Eggman y luego de Mephiles. Si el plan llega a fallar deberemos de utilizar el cetro de la oscuridad.

Valla, valla..

Shadow/Infinite/Silver/BlueFire:!! -se ponen en pocion de combate-

Eggman:Ajajaja! No puedo creer que enserio ustedes sean los que digan proteger a todos esos roedores de circo. Esto será entretenido.

Shadow:Lo será para nosotros.

Mephiles:Saben esperaba un reto de parte de todos ustedes, sin embargo, creo que tendré que conformarme con esto.

Infinite:Valla palabras como para pensar que puedes hacernos frente.

Mephiles:Haciendo tiempo, solo para que sus amigos escapén? Eso no les servira de nada.

Silver:Eso es lo que tu crees.

Eggman:-utiliza sus anteojos para analizar el alrededor y logra ver el avión de Tails a lo lejos- Ahí están!

Silver:-lo controla con su telequinesis y BlueFire utiliza su espada para dañar gravemente el Eggmovil- Tu no interferiras en nada!


Sei:Nos dirigiremos rumbo a Flicky Island.

Tails:Iremos lo más rápido posible, sujetense.


Mephiles:Qué patéticos.. -los ataca con ráfagas de energía oscura-

Los cuatro seres antropomorficos comenzaron a batallar con el ser de oscuridad para lograr ganar ventaja para sus aliados, cada uno de ellos con sus habilidades y opoderes. Eggman tampoco se hizo de esperar y utilizo a varios de sus robots, el viajero de tiempo y la híbrida se encargaron tanto como de ellos además de también quitarle los controles de cada una de sus máquinas, mientras que difícilmente el azabeche y el portador del Phantom Ruby se enfrentaban al ente maligno.
Sin embargo en un movimiento, el erizo oscuro, logró quitarse de encima a sus contrincantes y utilizo su poder para derribar al resto de sus amigos, los cuatro que peleaban con ellos no mostraron ningún problema... Y al momento en que el se acerco se llevó la sorpresa de que era solo una ilusión creada por el chacal.

Mephiles:Pero qué demonios?!

Infinite:Y así te haces llamar la mente astuta de Solaris?

BlueFire:Suerte tratando de encontrarnos.

Shadow:-los toma a los cuatro y se teletransportan-

Mephiles:Grr.

Sonic Boys X TN 💞"Amanos"💞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora