🌏🕌 Un Viaje 🕌🌏

1.3K 99 24
                                    

Sonic y el resto del equipo fueron donde Sei y Tails para ocultar las 3 esmeraldas que habían encontrado.

Sonic:Bien ya tenemos 3 faltan 1.

TN:Y también llegó este pequeño.

CL.Sonic:-tomado de la mano con TN- ^\w\^

Tails:Respecto a eso, tal parece que el poder de Mephiles y otras cosas relacionadas a lo que planea estan ocasionando algunos problemas en el espacio dimensiónal.

Sei:Además de que necesitamos alguna idea de cómo encerrarlo en caso de que nos encuentre.

Shadow:Mm..

BlueFire:Shadow. En que estas pasando?

Shadow:Quizás haya una manera de encerrarlo.

Sei:Cómo?

Shadow:Había un objeto, el cetro de la oscuridad, es un centro que le perteneció al Duke de Soleana que le permita sellarlo en el, fue creado con el fin de detenerlo si algo salía mal.

Infinite:Y como sabemos que funcionara con esa escoria?

BlueFire:Investigue sobre eso. Hay una gran probabilidad de que funcione.

Sei:Podemos pedirle ayuda a mi hermana, ella está en Soleana.

Todos-Infinite:Tienes una hermana?

Sei:Si ^^, ella y la princesa se conocieron hace 2 años, no la llamo muy seguido. Pero quizás pueda ayudarnos.

Sonic:Pero no podemos ir a Soleana, tenemos que enfocarnos en encontrar las esmeraldas para buscar el hogar de TN.

Infinite:Si no vamos a Soleana entonces matarás a muchos solo por buscar ese lugar inútil.

BlueFire:Ya tengo todo planeado, tenemos una nave, un avión y un gran número de personas.

Tails:Sei e Infinite irán con Blue y Shadow en su nave a buscar a la hermana de Sei para buscar el centro de la oscuridad. Y los demás se encargaran de buscar las Esmeraldas Caos. Bien?

Shadow:Bien.

Sei:llamaré a mi hermana.

Sonic:Nosotros volveremos a la búsqueda con los demás.

CL.Sonic:-Toma a TN de la mano llevandola- O\\w//O

TN:Mm?

Sonic:Tu ven acá-toma a CL.Sonic-

CL.Sonic: ~>\^/<~

Sonic:Suerte chicos.

Sonic Boys X TN 💞&quot;Amanos&quot;💞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora