🕌⚔️ La guerra se aproxima 2/3 ⚔️🕌

292 21 3
                                    

TN:Seguros que podrán dirigir las fuerzas del reino?

Tails:Alguna vez este equipo dirigió un batallón en contra de un ejército y un sol artificial al mismo tiempo.

Knuckles:Esto será pan comido, Sei estás segura que podrás con todo esto? -mira a la gato oscura-

Sei:Aprendí algunas cosas junto a Infinite, además, quién le diría que no a una resistencia?

Amy:Tranquila TN, todo saldrá bien.

Sonic:Manic, Metal y yo iremos junto al resto al frente.

Nebula:Acompañenme porfavor, ya están casi listos.

Tails:Qué hay de los chicos? Se supone que nos encontrarían después de separarnos.

Sei:Hemos tratado de comunicarnos con los demás, pero no obtuvimos respuesta de ninguno de los chicos.

TN:Tendremos que prepararnos y esperar un poco, pero hay que estar preparados en caso de que Mephiles aparezca.

Con Mephiles y Shadow

Shadow:-llega junto con Mephiles a la zona del volcán dónde estaba la pared que Sonic había derrumbado- Están adentro

Mephiles:Bien, debo admitir que sin duda me has sido de utilidad.

Shadow:? -confundido por sus palabras-

Mephiles:-usa una esfera de oscuridad para derrumbarlo fácilmente- Sin embargo ya no necesito al erizo Sombra, necesito algo más.

Devuelta En el reino.

Guardia:Su alteza -inclinado frente a TN- Los exploradores observaron a dos Mobianos cerca de la entrada.

Amy:Serán los chicos?

Manic:Pero solo dos?

-En ese momento se abre un portal de tras de todos-

Sabrina:Les dije que los encontraría fácilmente.

Silver:Chicos.

TN:Silver? Dónde están los demás?

Silver:Es complicado, pero lo importante es que..

Kris:Shadow el erizo está con Mephiles, está convencido de que aliarse con el salvará a TN.

Sonic:Qué?

Tails:Entonces esos dos son?

TN:Díganles a todos que se preparen ahora -le ordena al guardia para que vaya con los demás-

Black:Su alteza, por orden de los demás miembros del consejo debe de quedarse aquí resguardada.

TN:Qué hay del resto?

Sonic:Nosotros nos encargaremos de todo, lo mejor es que estés aquí resguardada.

Metal:Me quedaré con TN para realizar esa tarea.

Sonic:No!

Manic:Hermano, aunque te duela admitirlo, el es lo mejor que tenemos por el momento, nosotros tenemos que ir con el resto.

Amy:Concuerdo con Manic.

Sonic:-suspira pesado resignandose- Bien, andando.








































-En la entrada del reino se logró divisar a Mephiles para luego presenciar cómo lograba manifestar un enorme ejército de clones en su segunda forma acercándose al reino-

Knuckles:Es aún más grande que la última vez.

Sei:No hay que ponerse negativos ahora.

Tails:Vamos equipo.

Sonic Boys X TN 💞"Amanos"💞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora