En el reino de TN.
La chica se encontraba en una habitación del lugar, junto a ella se encontraban el erizo azulado, el pequeño zorrito, el echidna y la eriza rosa, mientras que el resto se hallaban en otras habitaciones compartidas por el hecho de haber sido "perdonados" y traer a su gobernante de regreso.
Sonic:No entiendo, que rayos es lo que sucede? Porqué es que nos odian?
Tails:Dijeron que nuestra especie no tenía derecho en este lugar, deben de referirse a todos los Mobian en general, pero-
TN:Cuando yo ví lo que pasó, solo ví a esta gente, a Eggman y a Mephiles, creo que el es el único ser que han visto que es diferente a ellos, probablemente ellos no los odien, más bien les tengan miedo.
Amy:Pero eso es injusto y tonto, Mephiles no es igual a nosotros.
Sonic:Da igual, lo que hay que hacer es que te escuchen, si realmente creen que eres su gobernante deben escucharte y prepararse para lo que viene.
TM:No estoy segura de que lo hagan.
Amy:Pues habrá que intentarlo, no podemos quedarnos aquí esperando.
TN:Pero-
Guardia:-entra a la habitación- Su exelencia, el consejo ha solicitado que usted y sus lacayos discutan sobre su advertencia en el gran salon.
TN:Mis.. lacayos?
Tails:Creo que se refiere a nosotros.
Sonic:Knuckles y yo iremos contigo.
Knuckles:-asciende-
TN:Ok -sigue al guardia junto con los chicos hasta el gran salon-
Al llegar los tres se encontraron de nuevo con la sacerdotisa junto con el joven los cuales al verlos llegar se pusieron de pie frente a ellos.
Nebula:Princesa Onix, usted dijo que tenía una advertencia para el reino, que es exactamente lo que quiero decir con ello.
TN:Mephiles, el ser que devastó el reino junto con Eggman hace años, está planeando algo terrible, ha estado buscando el poder para sumir el mundo en las llamas del desastre y viene directamente en busca de el.
Black:Eso es todo? -pregunta algo indiferente- no es necesario exagerar, un batallón comandado por el señor Lessay será suficiente para terminar con algo tan insignificante como un solo invasor.
Knuckles:No es algo insignificante, su gobernante podría estar en peligro al igual que su reino y no deberían de subestimar a alguien que ya ha acabado con la mayoría de su gente.
Nebula:Eso es cierto, el había dejado a menos de la mitad de nuestra gente y si el consigue el poder que busca, no quedará ninguno de nosotros o de ellos.
Sonic:Porfavor, queremos ayudar a proteger a su reino pero necesitamos que ustedes nos lo permitan y nos ayuden.
TN:Se que han tenido problemas en el pasado, pero ahora, como la gobernante y sucesora legítima doy mi apoyo y mi solicitud para que esté reino luche junto con mis amigos, y nuestros aliados para acabar con nuestro enemigo.
Nebula:... -asciende- Bien.
Black:En ese caso, que se requerirá?
TN:Un ejército.
Black:El señor Lessay se hará cargo de ello.
Nebula:No -alza su mano oponiéndose- está guerra requerirá de alguien que sepa a lo que nos enfrentamos.
TN:Tengo a los candidatos ideales para ello.
.
Mientras tanto en un lugar lejos de ahí.
Se encontraban la nueva recluta y el chacal en camino al reino de Soleanna donde los estuvo esperando la hermana de la pareja de este último en el castillo con el fin de dar a conocer el la situación a la monarca del reino.
Infinite:-suena su comunicador- Si Ged?
Geder:Dónde están?
Infinite:Estamos cerca?
Geder:Bien, los están esperando.
Infinite:De acuerdo -cuelga-
Gaby:-corriendo a la par de Infinite- Están seguros de que querrán escuchar a alguno de nosotros dos?
Infinite:Descuida, ella lleva tiempo en esto.
Ambos llegaron al castillo dónde los guardias los guiaron al salón del trono donde Geder los esperaba al lado de la monarca.
Geder:Princesa Elise, han llegado.
Infinite:Princesa Elise, hemos venido con usted ya que requerimos su ayuda contra Mephiles, y con la amenaza del regreso de Solaris.
Elise:-se pone de pie- Si Mephiles y Solaris regresan, cuenten con el apoyo de Soleanna.