Pov Sonic.
Me encuentro con Infinite. Puesto a que Blue me dijo que fuera con el 😑
Todo era incómodo hasta que sonó mi comunicador.Fin del Pov. Sonic.
Tails:Sonic! Hay una fuente de energía que se encuentra a unos metros de ustedes.
Sonic:Es una esmeralda?
Sei:No lo sabemos, la energía es muy fuerte pero a la vez inestable.
Sonic:Bien -se desconecta- Bueno hay que ir.
Infinite:Tu no me dices que hacer! -se escucha algo- Mm!
Sonic:-va hacia un arbusto donde proviene el ruido-mm........
Tú?!!
Infinite:Otra vez esta cosa?
C.Sonic:😡
Sonic:Si tampoco me agrada volver a verlo amigo. Pero es por un bien mayor.
Infinite:Almenos nos ahorro la búsqueda. -toma la esmeralda pero el pequeño no la suelta- Dámelo!
Sonic:Hey tranquilo! -lo aparta de el- no seas tan agresivo con el.-suena su comunicador-
Tails:Sonic encontraron algo?
Sonic:Si encontramos una esmeralda y una ayuda extra.
Sei:De acuerdo, devén ir al norte. Los chicos están cerca de dos fuentes de energía pero tienen.. Un ligero problema ^^
Sonic:Bien -se desconecta- vamos!
Con el equipo del Norte.
Shadow:Necesitamos esas esmeraldas, danoslas.
Leyla:Eso no será posible. Estas gemas se quedan en el bosque para que yo pueda protegerlo de los atacantes.
Gema:Si no las usamos tu hogar será destruido.
Leyla:Y como se que no mienten?
Shadow:No mentiriamos con algo como eso!
Sonic :-llegando junto con Infinite y Cl.Sonic-Que ocurre aquí?
Gema:No quiere darnos las esmeraldas, esta convencida de que si nos las da no podrá proteger el bosque.
Cl.Sonic:-Mira a Gema- 💖\\o//💖!
Leyla:No pondré en riesgo la seguridad de mi hogar por la de ustedes.
BlueFire:Se que no confías mucho en nadie pero si no las das pones en riesgo a mucho más que tu hogar, a nosotros y hasta a tu propia vida.
Infinite:Ya se me agotó la paciencia -se lanza a atacarla-
Shadow:-lo patea y la proteje- Sigue así y me olvido por completo que tenemos una tregua con tigo.
Infinite:Por mi más que bien!
BlueFire:Basta! Leyla te lo pedimos por el bien de todo Mobius y el de todos.
Leyla:............. -mira a Shadow- ..... Bien. -se las da- Pero si algo le pasa a mi hogar..... No dudaré en deshacerme de ustedes.
Shadow:Bien.
Todos:-Se van-