TN:Ah!-Forsejeando-Ya sueltame desecho andante!!
Mephiles:Esa no es forma de tratar a tu futuro esposo.
???:Jm..Mephiles creo que tendré que agregar agrecion sexual a tu lista de crímenes!
Mephiles:Y tu que haces aquí escoria?
???:Me llamo BlueFire!así que más vale que me respetes parasito!
Mephiles:Parasito?!! (Waterfall:jaja eso me recordó a Venom)-sus tentáculos te sueltan-aquí el único parásito eres tu!!-Abalanzó sus tentáculos hacia la loba-
BlueFire:-Los esquiva y le empiezan a salir también tentáculos-Ja tal parece que el alumno supero al maestro.
Mephiles:Callate esperpento!!
BlueFire:Ah! y Mephiles... -toma a TN- Sayonara!!✌️😜🖕
Mephiles:NOOO!
Ya afuera de la base
Después de ese "suceso" muy, pero muy, extraño. BlueFire se dirigió con TN en sus tentáculos a casa de un "amienemigo"
En el Taller de Tails.
Shadow:Cómo que se les escapó?!
Tails:No pudimos hacer nada, simplemente se la llevó!-nervioso-
Amy:Y si la lástima o le hace algo peor?!-preocupada-
Sonic y Silver:No se te ocurra decir eso!
Blaze:Y que vamos a hac-es interrumpida-
BlueFire:-Azotando la puerta-Hola! Llego el correo!-soltó a TN y sus tentáculos se volvieron a comvertir en una capa-
Los "Boys"-Shadow:TN!-te abrazaran-
Shadow:Que te susedio?
TN:Pues...
TN contó todo lo que le había pasado en la base de Eggman hasta la llegada de Frost. Pero lo que más les dio furia a todos los chicos fue una cosa...
Los "Boys":PROMETIDO!?
TN:Si...
BlueFire:Mephiles esta muy convencido de que se quedara con TN por lo que es.
Sonic:Pero no entendemos ¿Qué es TN? ¿Porque Mephiles la quiere? ¿Y porque se transforma en eso?
BlueFire:Mm ...Veran hace muchos años existieron unos seres que se hacían llamar Dark's, seres con rasgos de demonios y ángeles negros. A pesar de sus apariencias eran unos seres tranquilos y pacíficos. Pero eso no significaba que no había barios que usaban sus habilidades para malas acciones.
TN es la última que queda después del ataque que hizo Eggman y Mephiles quiere convertirla en una Dark maligna. Si ella lo hace podrá destruir todo lo que encuentre a su paso y con sólo unas palabras puede realizar hechizos inimaginables.Sonic:Pues no lo permitiremos -se acerca a ti y pone su mano en tu hombro- Te vamos a proteger.
TN:.....Mm Gracias Sonic y a todos.