Sonic:Qué haces aquí?
Sally:Vine a verte, tu y yo somos novios, lo olvidaste?
Sonic:No Sally, lo nuestro se acabó desde que decidiste engañarme con alguien más.
Sally:Se que fue algo muy malo lo que te hice pero, te juro que estoy muy arrepentida.
Sonic:No Sally! Además ya hay alguien más y mucho mejor que tu aparte.
Sally:Si lo se.
Sonic:Qué?
Con Bluefire
Bluefire:-Comiendo- Ñam.... -Suena su comunicador- Si, diga?
???:Blue, necesito que vengas al bosque al norte, hay un problema.
Bluefire:No hibas a venir?
???:Esto es más importante! Solo ven rápido!
Bluefire:Bien -se va-
Con TN y Shadow.
Shadow:Y TN, dime como has estado.
TN:Eh? A que te refieres?
Shadow:Solo digo debes estar agobiada con todo lo que has pasado.
TN:La verdad no a sido tan malo, aunque.. En el momento en que me enteré sobre mis padres... Pensé en lo mucho que me hubiera encantado conocerlos.
Shadow:Y, que pasaría si los conocieras?
TN:Pues me hubiera gustado que ellos me mostrarán algo de cariño, algo que nunca conocí gracias a Eggman.
Shadow:Pues no te preocupes, te aseguro que alguien pronto te dará todo el amor que tanto anhelas conocer.
Gema:Enserio crees eso?
Shadow:Claro. Además tus padres eran los reyes de los de tu especie no? Te aseguro que muchos quisieran estar con una hermosa princesa como tu.
TN:Shadow! Bueno la verdad si me gustaría tener a alguien que me quiera tanto como yo a él. Aunque eso de princesa no va conmigo.
Shadow:Claro que sí! Tu eres hermosa, amable, valiente, honesta y buscas lo mejor para todos.
TN:Gracias. 🙂
Shadow:Y que piensas de Sonic?
TN:Bueno pues el a sido muy bueno y simpático conmigo.. Pero, no se, cada vez que estoy con el me siento muy feliz al estar a su lado.
Shadow:No crees que te estés.. Enamorando de él?
TN:Q-qué?
Shadow:Si, con todo lo que te pasa y lo que sientes cada vez que estás con el, puede que el te guste.
TN:Si quizá tengas razón -mira a Sonic a lo lejos- Oh! Es Sonic, bueno Shadow iré a verlo un momento, enseguida regreso.
Shadow:Por supuesto.
Con Sonic.
Sonic:Qué quieres decir con eso Sally?
Sally:Se que aceptaste a la pariente del Dr. Eggman en tu equipo, solo por enamorarte de ella.
Sonic:Y eso a ti que te importa?
Sally:Sonic! Es una villana, tu un héroe, deberías estar con alguien como yo no con ella.
Sonic:Si claro, deveria estar con alguien que cree que por ser una princesa puede obtener todo lo que quiere y que tiene toda la razón!
Sally:Mmmm.. Bien!!, pero solo te diré que si tu no me quieres entonces tu también vas a sufrir!!
Sonic:Así y cómo plane-
TN:S-Sonic?