🕳️ Dejavu 🕳️

930 60 14
                                    

Todos los miembros del equipo se encontraban rumbo a la isla donde los guiaba la energía, no podían evitar pensar en varias cosas, y aun más la joven humana, varias cosas pasaban por su mente. ¿Encontrarían algo o a alguien? ¿Habría otros más como ella? Y algo a lo que tenía esperanza ¿Su familia estaría ahí?, luego de un tiempo los chicos lograron llegaron al lugar, Flicky Island.

Sei:Listo, es aquí.

Knuckles:-viendo a lo lejos- Mm.. Deberíamos preocuparnos por eso
-apunta a un volcán-

Tails:Es un volcán activo, aunque debido a las montañas heladas que albergan una temperatura estable, dudo que haga erupción.

Sonic:Bien, me adelantare a explorar
-usa su velocidad para recorrer toda la isla-

Amy:Qué hay de los chicos?

Manic:Según el plan deben de estar alejando a Eggman y Mephiles de nosotros.

TN:Espero que estén bien.

Sonic:-llega- No hay nada fuera de lo normal. Solo selvas, montañas, el laboratorio de Robotnik, el volcán y los templos.

Amy:La señal viene de aquí, como es posible que no haya nada?

TN:Quizás debamos buscar con más detalle, hay que averiguar si realmente se encuentra algo aquí.

Sei:Quizás halla que buscar en un lugar a donde nadie querría ir considerando que se estén ocultando.

Knuckles:En dónde, lo único que hay en esta isla son flickys.

Amy:Hay que hacer un intento.

Sonic:Bien, vamos.






















































































Con El resto del equipo.

Silver:-esquivando ataques- Hey! Mephiles! Eso es lo mejor que tienes?!

Mephiles:Ggr!! -utiliza esferas de energía oscura-

Shadow:Quieres dejar de provocarlo?!

Los chicos habían sido perseguidos por Mephiles, esto como parte de su plan, que incluía el llevarlo lo más lejos posible de los demás miembros del equipo.

Infinite:Tenemos que apresurarnos.

Silver:Fire y yo nos encargaremos de su forma física, ustedes encarguense del Cetro.

Shadow:Bien.

Los dos "equipos" se conocentraron en sus pequeñas misiones, el viajero y el híbrido comenzaron a atacar al ser de oscuridad, desde tratar de manipular su forma física, hasta intentar convertirla en líquido oscuro.
El chacal uso parte de la energía que le daba el rubi fantasma para poder utilizar el Cetro de la oscuridad.

Mephiles:Jeje~ Encerio creen poder derrotarme? Lo único que hacen es retrasar la destrucción de su patético mundo.

BlueFire:Eso es lo que tu piensas Mephiles.

Silver:Acabaremos contigo de una vez por todas.





















































































De vuelta con los chicos.

Sonic:Chicos hemos buscado hasta debajo de las rocas y no hallamos nada.

Tails:Solo falta revisar el volcán, puede que ahí haya algo.

Todos:-Buscan algo peculiar-...

Metal:...... -encuentra algo- La energía restante emana de las paredes.

Sei:Pero no hay nada más que el riachuelo de lava.

Tails:... Eso es!

Todos:Ah?!

Tails:Las piscinas tienen forma de corrientes de río por debajo como si quisieran interrumpir el sendero.

Sei:Como si quisieran llegar a algo.

Tails:Exacto!

Sonic:Bien. Aun lado! -se impulsa para después dar un par de giros a la habitación y derrumbar una de las paredes rebelando un túnel- Muy bien, listo.

 Aun lado! -se impulsa para después dar un par de giros a la habitación y derrumbar una de las paredes rebelando un túnel- Muy bien, listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos:Wow...

TN:Vamos. -se adentra junto con los demás-

Todo el equipo se dirige al final del túnel, aunque no eran los únicos, mientras más se adentraron más disminuía la iluminación, sin embargo no se detenían, por lo que siguieron con su camino hasta llegar al lugar que buscaban...
... Él hogar de la joven..

 Él hogar de la joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sonic Boys X TN 💞"Amanos"💞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora