(Imágenes pertenecientes a sus respectivos creadores)
Mientras tanto con TN.TN:Jm..
Metal:TN.
TN:Metal. Sucede algo?
Metal:Ven conmigo.
TN:? Ok -va con el-
Metal:-la carga estilo princesa y van volando-
Sonic:... Ah? -los ve marcharse y los sigue sin que lo vean-
El robot y la joven se encontraban a una gran altura que les otorgaba una hermosa vista del paisaje.
TN:Increíble.
Metal:Aún falta algo más.
TN:Ah?
Metal llevaba a TN a uno de los lugares de Mobius más hermosos que solo el conocía.
Sonic:Jm. Qué rayos está planeando este pedazo de hojalata?
Metal:-llega a un lugar un poco apartado-
Metal:Vamos -la toma de la mano-TN:Ok
Los dos caminaron por aquel sendero verdoso, Metal durante el trayecto no soltaba la mano de TN, al final del camino llegaron a un lugar hermoso en dónde Metal tenía algo planeado para TN y el.
TN:Woooow! OoO.
Metal:TN (Cancion de multimedia) -alza su mano- quisieras bailar conmigo?
TN:...S-si.. -toma su mano-
La joven y el robot comenzaron a bailar juntos, mientras, no se enteraron de que sierto erizo los estaba observando desde lejos con ciertos celos e impotencia, aunque no era el único viendo cierta ecena.
Alguien más se encontraba viendo a la pareja y aunque tenía la misma sensación que el azulado, este decidío esperar el momento indicado para atacar.
Mientras que el robot se disponía a cumplir el propósito de su "plan" en marcha.Metal:TN..
TN:Si?
Metal:Yo... Yo no conocía sobre las emociones que tenían los demás. El porqué todos anhelaban el estar junto a alguien. No comprendía ese sentimiento que todos llamaban AMOR... Pero ahora lo comprendo.. Gracias a ti, TN.
TN:Mets?
Sonic:{Pero qué demonios?!}
Metal:TN tu quisieras.. ser.. mi... Novia?
TN:O\\\°///O Ah?
Sonic:{Qué?!!}
???:Tonto robot.. Me las vas a pagar!
(Qué pasará ahora? Dejen en los comentarios que quieren que suceda. Chao amigos)