Key: -Se asoma- OwO Ho-
-le apuntan con un arma-
Key: ALTO! ALTO ALTO ALTO OH HO HOW! .... -suspira, lo acepto, me he ausentado demasiado
BlueFire: Una eternidad.
Key: Claro... Bueno, como deben de saber, he tenido bastantes problemas, después de todo aveces tenemos días duros que nos llevan todo nuestro tiempo, sin embargo, hoy les comento que trataré de darle serie a esta historia. Y para compensar, quiero hacer un pequeño especial.
Un OneShot de 3 partes.((BlueFire: Oye pero no por algo se llaman OneShot?
Key: Tiene dos finales, qué quieres que haga?))
Key: Sin embargo, aunque tengo la trama, que se tratará de Yandere, Ojo, no me refiero a la historia de Shadow y Sonic yanderes, esa es aparte, quiero que ustedes me pongan en los comentarios que personaje quieren que sea el protagonista Yandere.
BlueFire: Cualquier chico del Fandom de Sonic?
Key: NOP, en esta ocasión pueden escoger cualquier personaje de cualquier Fandom. De Sonic, Villanos, Helluva, Undertale, TMNT, del que quieran.
((Key: MENOS DEKU!! >:0 .... Me trae malos recuerdos ÙnÚ ...... Los que hayan leído mis tops o Raíces sabrán de qué hablo))
Key: El personaje más votado será el Yandere del especial de fin de año, y prometo que lo más pronto posible, saldrá la introducción de la historia, y tiempo después los dos finales alternativos.
También quiero agradecer a las personas que aún comentan en mis historias y sobre todo a aquellos que me han mostrado su apoyo en mi canal de Youtube, deverdad que los aprecio.
Key: También quiero agradecer a mi más íntima amiga @SeiderlynHamato2002
Por apoyarme mucho. Nos vemos la próxima amigos de Wattpad.Key/BlueFire: Chao.