⚙️ ¿Secuestro? ⚙️

4.2K 273 124
                                    

Con la pandilla.

Sonic:Grr Idiota!! Como se te ocurre hacerle eso Scourge!?!

Scourge:¿Que querías que hiciera estúpido?!! Yo no dejo nadie me trate así!!

???:SCOURGE!!

Scourge:AAhh!!? Sabrina!!?(Si es toxic__jessica perdón si no les gusta pero no me agrada Fiona así que disfruten) Mi corazón que haces aquí?!

Sabrina:Se puede saber que estas haciendo?😡

Sanctum:Vámonos viejo-se va junto con Stell-

Scourge:Yo... Lo siento...es que te.. Estabas mucho tiempo lejos, no te he visto y pensé que ya no querías nada conmigo.

Sabrina:~Oh bb~ Yo nunca te dejaría por algo o alguien más guapito.

Sonic:Espera! Tu eres novia de el?

Sabrina:Si, por?

Tails:Creímos que estabas con Fiona.

Scourge:Si, ESTABA, Terminé con ella, la verdad quería a alguien que fuera más ruda, que no me viera como una escoria y que fuera un poco más sexy.

TN:Y yo que creía que no tenias sentimientos.

Scourge:Pues ya ves que no.

Sabrina:Bueno bb, ya hay que irnos , nos vemos luego-se va con Scourge-

Sonic:Bueno, Ya vamos a casa nos estamos tardando mucho.

Tails:Es cierto, vamos.

TN:Si.

Después de eso al llegar a casa los tres se prepararon para irse a dormir.
La chica y sus amigos se seguían preguntando sobre los poderes de la joven, al zorrito se le ocurrió que debía de hacer algún tipo de exámenes y tenía que pedirle ayuda a una amiga para que le ayude.

Al día siguiente, la chica se había levantado para después darse un baño después se cepillo los dientes y se puso ropa que le abia prestado la peli rosada

Pero no se percató de qué alguien la estaba viendo.

Pov. Tails

Estaba con Sonic preparando el desayuno y me dijo que fuera a buscar a TN.

Sonic:Oye Tails y TN?

Tails:E-enseguida baja.

AAAHH!

Ambos:TN!!

Cuando ambos héroes subieron se encontraron con TN siendo sujetada por Metal Sonic por la cintura.

Metal:La objetivo fue hallada.
Regresando a la base.

TN:Metal ya bajame!-forcejeando-

Metal:-La mira-No! -se va con ella abrazada-

Sonic y Tails:TN!!

Con TN y Metal.

TN:Metal ya sueltame!

Metal:No tengo ordenes y quiero que vuelvas a la base.

TN:Y yo no! No tengo nada que hacer allá! Eggman no me necesita para nada!.

Metal:..Yo si...

Sonic Boys X TN 💞"Amanos"💞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora