Narra Chloe:
Con ___ estábamos hablando de Tom Holland, me cae muy bien, aparte tenemos los mismos gustos en ropa, series y música.
Vi cómo mi hermano comía serio, parece que cuando hablamos de Tom Holland se pone celoso, nose, es medio raro mi hermano.
Narra Noah:
Estoy celoso.
Estoy celoso lo admito, odio que hablen de chicos en frente mío, ¿¿porque?? Primero, me bajan el puto autoestima y segundo porque me pongo celoso, ya lo dije pero tengo razón.
Me había llegado un mensaje de Lucy, mi novia, me dijo que estaba en la puerta de mi casa, no podía dejarla así que me levante de la mesa.
Noah: Disculpen pero me tengo que ir, muchas gracias por la cena.
Chris: vuelve cuando quieras, vives en frente nuestro.
Chloe: ¿Ya te vas?
Noah: Llego Lucy, adiós.
C y __: arios.
Salí de la casa de ___ y me crucé a la mía.
Noah: Hola linda- le di un beso
Lucy: que hacías en esa casa.
Noah: Es mi nueva amiga, va a participar en Stranger things 4 y ahora es mi vecina.
Lucy: No estés cerca de ella ¿si?
Noah: Okey bebé.
Narra ___:
Noah se fue y Chloe se quedó conmigo, me cae muy bien Chloe, es muy buena. Levantamos la mesa y fuimos con Chloe a mi cuarto.
___: Te puedes quedar a dormir si quieres, no tengo problema.
Chloe: Si me encantaría.... mejor... vamos a mi casa.
___: ¿porque?
Chloe: Noah esta con Lucy y no quiero dejarlos solos, ya sabes, la prevención primero- Reí ante lo que dijo Chloe
___: En serio Chloe
Chloe: Sip, Aparte Lucy no me cae bien no deja que mi hermano tenga amigas, solo a Millie y Sadie.
___: Eso es demasiado tóxico ¿no?
Chloe: POR ESO, Vamos quiero molestar a Lucy, a mi hermano no le importa, piensa terminar con ella.
___: Claro vamos.
(Putazos o que?! PUTAZOS O QUE??!! Bueno ya esta me calmo)
Me prepare un mini bolso con las cosas para la pijamada, lleve un paquete de Doritos, no hay hora para la comida gente.
Joshua: Wowow a donde vas?
___: A casa de Chloe, haremos una pijamada- dije obvia
Joshua: Okey, mañana te contaré algo, no quiero arruinar tu momento de felicidad.
Quede pensando con lo que dijo Joshua, ¿que dijo con lo de arruinar mi momento de felicidad?
Chloe: Ven vamos a mi habitación.
Llegamos a la habitación de Chloe.
Chloe: Vamos a poner canciones a todo volumen para que se den cuenta que estamos acá, antes que hagan una estupidez.
___: Pone Positions, de Ariana Grande.
Chloe: Como usted diga señora.
(Multimedia)
Narra Noah:
Estaba en mi habitación con Lucy, nos estábamos sacando fotos, no estaba muy feliz ya que quería estar con ___.... y con Chloe, sisi ella también.
Después escuchamos en la habitación de Chloe la canción de Ariana Grande, Positions.
Lucy: ¿Que es eso?
Noah: De seguro es Chloe, siempre hace eso.
Fuimos hasta la habitación de Chloe, la puerta estaba un poco abierta dejando ver a ___ un cepillo en la mano cantando, mientras que Chloe estaba arriba de la cama con el control remoto.
__ y C: Said, boy, I'm tryna meet your mama on a Sunday
Then make a lotta love on a Monday (ah-ah)
Never need no (no), no one else, babе
'Cause I'll be
Switchin' the positions for you (for you, ah)Empezaron a cantar las dos a todo pulmón.
Cookin' in thе kitchen and I'm in the bedroom
I'm in the Olympics, way I'm jumpin' through hoops
Know my love infinite, nothing I wouldn't do
That I won't do, switchin' for you
Cookin' in the kit....Nos vieron.
Chloe: Hola Noah, que pasa.
Noah: Pensé que estarían en casa de ___.
Chloe: Si solo que decidimos venir acá, ¿algún problema?
Lucy: Si
Noah: No- dijimos al mismo tiempo.
Lucy: Así que tu eres ___ Bassett.
___: Emm si un gusto conocerte Lucy- sonrió, me dio ternura cuando lo hizo.
Chloe: Bueno vamos a seguir con lo nuestro chau- nos cerró la puerta.
Lucy: Bueno bebé como ellas molestan ¿quieres que vayamos a mi casa? No hay nadie.
Noah: N-no puedo mañana tengo que ayudar a mis papás, perdón.
Mentira, quiero estar solo por un momento sin ella, muchas gracias.
Lucy: Siempre dices lo mismo- rodó los ojos.
Narra ___:
Estábamos en la habitación de Chloe escuchando 34+35, otra canción de Ariana Grande.
Escuchamos que tocaron la puerta y era Noah, tenía los ojos llorosos.
Chloe: Noah que paso!- dejó pasar a Noah.
___: ¿Te sientes bien?
Noah: ¿Puedo hablar un momento con Chloe? Perdón ___.
___: No pasa nada tranquilo- lo abracé y salí de la habitación.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Hola wachis como están
Hoy quería actualizar por el cumple del Finnolas bello hermoso. 18 añitos ta grande 🤧
LOS QUIERO BYEE🤍🦋
-S.Gonzalez💛
ESTÁS LEYENDO
ECDST, n. schnapp ✓
Fanfiction𝅛 𝅛 𝅛 🦋 ☁️ EL CHICO DE STRANGER THINGS Donde ___ y Noah se conocen en el set de Stranger things 4 y empiezan a sentir algo por el otro. Alerta de cringe ⚠️ Noah Schnapp x oc female @patridgx, 2020