Nos pusimos a charlar un rato hasta que nos dio sueño y nos dormimos.
Narra Noah:
Nos despertamos en la habitación de Chloe, los 3 nos dormimos ahi, cuando desperté pude ver a ___ durmiendo pegada a mi, como no era raro Chloe ocupaba la mitad de la cama, decidí poner música a todo volumen para que se despertaran.
Puse la canción Umbrella de Rihanna.
Uh huh, uh huh
Yeah, Rihanna
Uh huh, uh huh
Good girl gone bad
Uh huh, uh huh
Take three, action
Uh huh, uh huh, Hov(Lo puse pq me hizo acordar al video de el cantando esta canción jajajaj)
Solo tuve que cantar eso para que se despertaran, ___ me tiró una almohada y yo me reí, Chloe solo me saco el dedo del medio para después taparse con la sábana.
___: Que ganas de romper las pelotas Noah- se cubrió el rostro con las manos.
Noah: ¿Sigo cantando?
Chloe: Antes muerta que escucharte cantar.
Noah: Vamos a desayunar que tengo hambre.
___: Noah con hambre? No me lo creo- dijo sarcástica
Bajamos a la cocina y mis papas no estaban, había una carta en la isla de la cocina
(Esta es la isla de la cocina para los que no sepan)
Chicos, tuvimos que salir con papá por el trabajo, pueden cocinar panqueques les dejé todo en la mesa.
Los queremos♡
Chloe: Amo los panqueques así que nose que estamos esperando, a cocinar se ha dicho- dijo para luego arremangarse y sacar las cosas.
.....
Chloe: La especialidad de Noah, romper los huevos como siempre.
Noah: Como si vos no lo hicieras- Noah agarró un huevo, lo rompió y lo puso en la mezcla de los panqueques.
___: Parecen niños de 4 años peleando, no vamos a terminar más si siguen así.
....
Ya terminamos de hacer los panqueques, estábamos comiendo en la mesa de la cocina en silencio, hasta que Chloe preguntó.
Chloe: ¿ya leyeron sus libretos?
Mierda...
Flashback
Después de conocer a ___, volví a mi casa y fui a mi habitación, como no tenía nada mejor que hacer, me puse a leer el libreto.
Hasta que llegue a la parte en la que Will Byers besaba a Paige.
ESTÁS LEYENDO
ECDST, n. schnapp ✓
Fanfiction𝅛 𝅛 𝅛 🦋 ☁️ EL CHICO DE STRANGER THINGS Donde ___ y Noah se conocen en el set de Stranger things 4 y empiezan a sentir algo por el otro. Alerta de cringe ⚠️ Noah Schnapp x oc female @patridgx, 2020