Cap 07

917 71 48
                                    

Eu este capítulo está re cheto así que leanlo y VOTEN pls porque me ayudan para seguir con la historia

Sigamos...

Oh mierda.

Noah estaba sin remera y su cortina estaba abierta, se que queda lejos pero no tanto como ustedes creen, la ventana de mi habitación es grande, al igual que la de Noah, así que se puede ver todo.

Noah giró su mirada hacia mí casa, específicamente a mi ventana, yo voltee mi mirada hacia el cajón de remeras donde buscaba una.

Noah seguro está mirándome, asi que decidí hacer lo mismo, me puse de espaldas a la ventana, saque mi remera dejando ver mi brasier. Me puse la remera y fui al baño.

Narra Noah:

Después de ponerme la remera, pude ver que la ventana de mi habitación está en frente de la de ___, mierda.

Ella sacó una remera de su cajón para después sacarse la remera y dejar viendo su brasier. Se puso su remera y fue al baño de su habitación.

Cerré mis cortinas por las dudas de que algo más pasara, justo entro mi hermana.

Chloe: Noah ya llegó Gaten, esta abajo.

Bajé a buscar a Gaten.

Noah: Hola amigo

Gaten: Hola Noah

Noah: Esperemos a los chi...- No pude terminar ya que habían tocado el timbre de vuelta.

Sadie: Hola mis amores como están- entró a la casa al igual que Millie.

Millie: Trajimos mascarillas y obviamente nos vamos a poner TODOS- dijo remarcando la palabra "todos"

....

Estábamos esperando a Caleb, Finn y ___, en la isla de la cocina hablando. Hasta que suena el timbre.

Fui abrir la puerta y ahí estaban Finn y Caleb, a los pocos segundos llegó ___.

___: LLEGÓ POR QUIEN LLORABAN PERROS- entró a mi casa con una bolsa grande en las manos.

Noah: Tenias que llegar hace 15 minutos Bassett- dije mirando la hora de mi celular.

__: ¿Prefieres aburrirte sin comer nada o tener más o menos 30 chocolates y dulces?- dijo con las manos en la cintura.

Noah: Okey entonces te perdono.

....

Narra la Sofi Nocturna xde:

Los chicos se encontraban en la habitación de Noah comiendo unas oreos, Chloe también estaba ya que ___, Sadie y Millie la invitaron.

Finn: Pidamos la pizza- soltó Finn de repente.

Sadie: Okey ahora voy a pedirla- fue a buscar su celular para llamar a la pizzería.

....

La pizza ya había llegado y los chicos seguían en la habitación de Noah, ___ y Caleb fueron por las pizzas.

___: Con que te gusta el básquet ¿no Caleb?- dijo subiendo las escaleras.

Caleb: Que, ¿a ti también te gusta?

___: Claro, Tengo hasta zapatillas para básquet, hice muchos años pero tuve que dejar por Enola Holmes.

Caleb: Invitame a jugar básquetbol, no seas mala onda.

ECDST, n. schnapp ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora