Cap 01 Pt.2

1.5K 79 92
                                    

Hoy me encontraba en mi habitación escuchando música, estaba viendo Instagram, decidí hacer un live ya que no tenía nada mejor que hacer.

___: Holaa como están- saludé a todas las personas que se estaban uniendo.

___: Haganme preguntas y voy a responder las que pueda- dije viendo los comentarios.

X: estas de novia?

X: estas grabando alguna otra película o serie?

X: amo tu protagonismo en Enola! Soy tu fan❤

___: Voy a responder unas preguntas que me hicieron seguido, no estoy de novia por ahora, no estoy grabando ninguna película o serie tampoco, estoy enamorada de alguien? Si, Tom Holland, mi papá afortunadamente lo conoce pero yo no, quisiera saber porque pero mi papá no me deja ir cuando graban alguna película de Marvel, solo fui cuando grabó Civil War, tenía 12 años y no sabía de su existencia. En fin la hipotenusa.

Después de eso conteste un par de preguntas más y empezó a sonar Daisy de Ashnikko. (Multimedia)

___: Escuhan ese temaiken?- dije parándome arriba de la cama.

X: Louis está en el live

X: une a Louis!

X: LOUIS EL BOMBON ESTA EN EL LIVE! LLAMALOOOO

___: Omg Louis Patridge se unió a mi live- dije sarcástica, solté una risa.

Louispatridge_: llámame ___

Llame a Louis para que se uniera, en unos segundos ya se veía su cara.

Louis: No puedo creerlo! Es ___ bassett!- dijo Louis y los dos reímos.

___: Louis me vas a escuchar cantar a todo pulmón- dije para luego agarrar el cepillo de pelo y pararme en la cama.

Empezó a sonar la canción y Louis me miraba mientras comía una manzana.

(Imagínense ustedes cantando la canción a todo pulmón)

___: I'm terrified- calculé mal el espacio de mi cama y caí. Se escuchaba a Louis riendo a carcajadas.

Louis: Se murió- preguntó Louis.

___: Si estás hablando con un fantasma- me paré del piso.

Fan1: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SE HIZO MIERDA POBRE

Fan2: Rip ___

Fan3: Louis solo ríe, no pregunta si su mejor amiga está bien.

Louis: Perdon es que fue muy bueno- paró de reír.

___: Sisi ya entendí- justo me llegó un mensaje de Instagram.

___: Chicos tengo que cortar el live gracias a todos los que se unieron byee- terminé el live y abrí la notificación.

Strangerthingstv✔

Hola ___! Nos preguntamos si te gustaría participar en Stranger things 4, no es un compromiso así que tu decides si deseas participar. Esperamos tu respuesta.

Esperen.... como mierda se respiraba?

Una de mis series favoritas me invitó para participar en Stranger things 4?!Quieren que me dé el soponcio.

Salí disparada a la sala donde estaba mi papá, mi hermano y mi mamá.

___: Mamá, participaré en stranger things 4!- dije saltando de la emoción.

ECDST, n. schnapp ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora