Cap 05

973 62 44
                                    

Narra Noah:

Decidí hablar con mi hermana sobre esto, da buenos consejos, me sentí mal por dejar a ___ afuera, después le contaría.

Chloe: que paso muero de la intriga- hizo una seña con su mano para que me sentara al lado de ella.

Noah: Lucy me obligó ir a su casa, quería hacer... ya sabes que.

Chloe: Oh

Noah: Le dije que no un millón de veces, por poco no grito y me escucha la mitad del vecindario- mis ojos ya estaban por salir lágrimas.

Chloe: Y porque esos ojos llorosos

Noah: Me dijo que solo me usaba por fama, pensé que ella me quería de verdad, al principio era así, después me di cuenta que no, decidí cortar con ella, ella no lloró solo se fue enojada. Yo me sentí muy mal y me siento muy mal- solté el llanto.

Chloe me abrazó fuerte, a lo que yo hice lo mismo.

Chloe: Lo mejor será que olvides esto, enfócate en tus grabaciones, también en ___ seria buena cuñada.

Noah: Chloe la cagas.

Chloe: Era un chiste nada más, ¿quieres quedarte con nosotras?

Noah: No, iré a mi habitación.

Chloe: Okey, me avisas cualquier cosa.

Salí de la habitación encontrándome con ___, no lo pensé dos veces y la abracé. Me sentía muy mal, nunca me había pasado esto.

Noah: Perdón por eso ___- me separé del abrazo.

___: No pasa nada, tranquilo.

Me fui a mi habitación y me puse a ver Netflix.

Narra ___:

Con Chloe nos quedamos viendo Netflix, comimos los Doritos mientras mirábamos The Umbrella academy.

Chloe: Ay odio con mi vida a Reginald

___: Quien no- agregué.

Chloe: ¿Has visto lo que es Diego Hargreevs de joven? Es hermoso

___:Yo lo conozco, he hablado con Blake

Se iluminaron los ojos de Chloe

Chloe: ¿Podrias conseguir que hable conmigo o algo por el estilo? Pliiiss- dijo haciendo puchero- Hazlo por tu cuñada.

___: QUE NO SOY TU CUÑADA PENDEJA.

Chloe: Pero ¿podrías hacer eso por miiii?- hizo puchero.

___: Esta bien, ya se me ocurrirá que hacer- me crucé de brazos.

Chloe: Gracias gracias sos la mejor cuñis- dijo Chloe y yo la mire de mal manera.

Después tocaron la puerta, era Noah, lo dejamos pasar y se sentó en la cama con nosotras.

Chloe: Hagamos tiktoks ¿quieren- Nosotros asentimos

Con Chloe grabamos el trend de Ariana Grande, 34+35. Después los 3 grabamos el trend de Boo Bitch im a ghost. (Seguro saben cual es nose como se llama je)

 (Seguro saben cual es nose como se llama je)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que son los 3 haciendo ese trend)

Cuando vimos que nos salió después de 30 intentos más o menos, nos abrazamos con Noah sin pensarlo, creo que ninguno de los dos lo pensó 2 veces.

Chloe: Lo voy a subir, las fans de Noah se van a volver locas- se río- aparte... no pueden negar que ni siquiera lo pensaron, fue un impulso hermoso- dijo Chloe con una mano en su pecho.

Comentarios:

Milliebobbybrown✔: Nuevo Ship😻
(¹⁷⁸ ʳᵉˢᵖᵘᵉˢᵗᵃˢ)

___.cutie: Desde cuando se conocen con Noah? No importa pero yo los Shipeo.

Eddie.mireligion: x2
Noah.stranger: x3
(³¹ ʳᵉˢᵖᵘᵉˢᵗᵃˢ)

NoahxMillie: Ayy que lindos se ven juntos🥺, por fin se reunieron.

Ilove___: Al fin están juntos VOY A MORIR😍
(⁵² ʳᵉˢᵖᵘᵉˢᵗᵃˢ)

ChloexNoah: Jajajaj la cara de felicidad de Chloe, ___ y Noah😂

Dear.noah: VIERON COMO NOAH ABRAZO A ___?! NUEVO SHIP
(³⁹ ʳᵉˢᵖᵘᵉˢᵗᵃˢ)

Stranger.ahoyy: Jajaja re felices, son tan lindos🥺

Noah_snapchat: Amo cuando ___ y Noah se abrazan son tan tiernos😍

Darling.chloe: Noah ya encontró a su Barbie😔👊🏼. Lloremos chicas.
(⁷⁹ ʳᵉˢᵖᵘᵉˢᵗᵃˢ)

*más comentarios*

La verdad que muchos comentarios eran sobre nuestra felicidad al final del video, después otros eran sobre nuestro abrazo con Noah y otros eran negativos, demasiado negativos.

Después grabamos otro trend que es este:

(Nose como se llaman por eso pongo la foto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nose como se llaman por eso pongo la foto)

Nos pusimos a charlar un rato hasta que nos dio sueño y nos dormimos.

















꧁꧁꧁꧁꧁    ꧂꧂꧂꧂꧂


Volvió la Sofi nocturna ahre

Espero que les haya gustado este cap y tambien paso a decirles que los proximos caps estan re chetos 💅

Chau hermosuras los quiero❤️

-𝑺.𝑮𝒐𝒏𝒛𝒂𝒍𝒆𝒛💛

ECDST, n. schnapp ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora