Cap 13

664 35 24
                                    

....

Llegamos a casa de Finn, no les miento era bastante grande, cuando abrieron la puerta, pude ver un chico más grande que Finn, supongo que es su hermano.

Joshua: Me avisan a que hora los vengo a buscar ¿si?

___: Okey, gracias Joshua- saludamos a mi hermano y nos acercamos a la puerta.

Nick: Hola chicos, soy el hermano de Finn, mi nombre es Nick

___: Hola Nick un gusto conocerte, soy ___ y el es Louis

Nick nos dejó pasar mostrando a los chicos hablando, había música, bebidas, comida y también había una piscina.

(No me gusta decir piscina pero queda mejor que decir pileta)

Finn: Hola chicos, que bien que vinieron

___: Hola Finn, supongo que ya conoces a Louis- Louis saluda a Finn

Finn: Si ya lo conozco, allá están los chicos- los señala- yo tengo que buscar una cosa, ahí vengo- Finn se fue y yo miro a Louis, se ve un poco nervioso pero feliz.

___: Vamos con ellos- agarró a Louis de la muñeca y caminamos hacia ellos.

Millie: Chicos! Que lindos se ven

___: Gracias Millie, igual ya me di cuenta que ese comentario no era para mi- miro a Louis que estaba un poco sonrojado, Millie también.

Noah me hace una seña para que vaya con el y deje solos a Louis y Millie.

Noah: Millie me habla mucho de Louis, se nota que le gusta

___: Louis es igual, ya me tiene cansada- los dos reímos.

Escuchamos que pusieron la música a volumen más alto y nos acercamos para ver que pasaba.

Narra Noah:

___: ¿Quieres bailar?- me extiende la mano para ir a bailar.

Noah: Soy malísimo bailando, mejor ve tu- digo con una sonrisa un poco forzada.

___: ¿Estas seguro?- yo asiento- Cuando tengas ganas de bailar me buscas ¿si?- yo asiento otra vez y ella va a bailar con Millie

En serio quería bailar con ella, pero soy muy malo para eso, había mucha gente y no me sentía bien para eso.

Fui a sentarme con Jack, Chosen y Finn que también estaba sin bailar, me senté con ellos y nos pusimos a charlar.

Finn: Noah ya le dijiste a ___ que te gusta ¿no?

Chosen: ¿Te gusta ___?- dijo impresionado.

Noah: Si me gusta, pero todavía no se lo he dicho, aunque he tenido momentos para eso.

Finn recibió una llamada y se fue a otro lugar para contestar.

Les dije a los chicos que ya venía, fui a buscar algo para tomar y para ver si ___ todavía seguía bailando.

Cuando me estaba sirviendo la bebida, veo a ___ besándose con otro chico, y no era un beso simple, ustedes saben que clase de beso me refiero, veo a Millie y Louis que también miraban lo que estaba pasando.

Lo único que hago es tirar el vaso, agarrar mis cosas y dirigirme a la puerta para salir e irme a mi casa.

Millie: Noah! Espera porfavor- grita Millie atrás mío.

Louis: Esta ebria, no sabe lo que está haciendo porfavor no te vayas, si se entera va a querer matarse.

Noah: Estoy muy cansado, nos vemos chicos- salgo de la casa de Finn, no deje que los chicos dijeran nada más, ni siquiera tuve tiempo para despedirme de los demás

ECDST, n. schnapp ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora