Cap 15

628 33 27
                                    

Y para nuestra suerte (noten el sarcasmo) tenia que reproducirse Maniac de Conan Gray, el dia no podía ir mejor.

Flashback

Noah y yo estábamos en mi camerino poniendo música y cantando como locos.

Noah: Ven vamos- me agarró de la mano, acomodó su celular y empezó a grabar.

Nos pusimos unos lentes de sol y empezamos a cantar.

You were with your friends partying
When the alcohol kicked in
Said you wanted me dead
So, you show up at my home, all alone
With a shovel and a rose
Do you think I'm a joke?

'Cause people like you always want back what they can't have
But I'm past that and you know that
So you should turn back to your outback tellin' them trash

Tell all of your friends that I'm crazy and drive you mad
That I'm such a stalker, a watcher, a psychopath
Then tell them you hate me and dated me just for laughs
So, why do you call me and tell me you want me back?
You maniac

___: Noah cuidado!- los dos caímos al piso porque Noah se tropezó con la silla y nos empezamos a reír.

Noah: You maniac!- seguía cantando

___: Estas demente, Noah

Fin del flashback


Ny_: Estas demente- dijimos al mismo tiempo cuando pasó esa parte de la cancion, ¿Porque nos tuvimos que acordar los dos? Alguien que me mate.

No soportaba estar así, asi que agarre mi toalla y salí de la piscina.

___: Voy al baño.

Trate de secarme lo que más podia para entrar a mi casa y no mojar mucho.

Entre al baño y me senté en el piso con la espalda apoyada en la puerta.

Porque mierda tuve que tomar, porque dejé que Noah no bailara conmigo, porque dejé que se quedara sentado, porque tengo que ser tan estupida.

Estuve como 10 minutos en el baño, al salir me encontré a Louis esperándome.

___: ¿Los chicos?- pregunté, ya que no los veía por ninguna parte.

Louis: Se fueron, tu mamá y Karine piensan que estamos con ellos así que shhh- bajó el volumen de su voz

Subimos a mi habitación sin que mi mamá nos viera.

Cuando llegamos a mi habitación, Louis abrió sus brazos para que lo abrazara, el sabe cuando necesito eso.

___: Lo arruine Louis ya está- empecé a llorar.

Louis: Tranquila ___, lo puedes solucionar no te pongas así

___: Louis la cagué, porque tengo que ser así de idiota- me dejé caer en mi cama con las manos en la cara.

Louis: Puedes hablar con él el lunes, tienes tus últimas grabaciones

___: Tienes razón, gracias Lou, te amo- lo abracé con todas mis fuerzas.

Louis: Yo tambien petisa- me dio un beso en la frente

___: Ayer crecí un centímetro, así que no estoy tan petisa

Louis: ¿1.69? Wow y yo mido 1.80

___: Eso no tiene nada que ver, ahora tengo sueño, hasta mañana Lou- di un saltito para darle un beso en su frente, aunque el se tuvo que agachar para que yo alcanzara.

ECDST, n. schnapp ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora