Hoy es el día de la Premier, en dos días es mi cumpleaños y estoy súper feliz, porque después me iré a las Bahamas con los chicos.
Jennifer: ___ ya es hora! En 3 horas tenemos que estar allá y tienes mucho por hacer, así que levántate
Me levanté y bajé a desayunar, mi mamá hizo un desayuno especial por el día.
Después fui a bañarme, disfruté estar en la ducha, estaba bastante tranquila, después salí y me empecé a preparar.
Mi mama trajo a uno de sus maquilladores para que me ayude a mi.
Me terminaron de maquillar así:
(No tengo idea de maquillaje, nunca me maquillo literal así que ns si les gusta sino cambienlo por lo que quieran:) )
Y después me vestí:(No quería que fuera muy formal, ni tan informal asi que puse eso, sino lo cambian con lo que se sientan cómodas)
Ya faltaba 1 hora y media para que empezara la Premier.
Mi mama me sacó un par de fotos y después salimos de la casa para irnos. Antes de eso, Noah también estaba saliendo de su casa, acordamos de que no veríamos nuestra ropa hasta llegar a la Premier. Así que me metí rápido al auto sin que Noah me viera, pero yo lo vi a él, mierda.
....
Sadie: ___! Ay te ves hermosa- me miró de arriba a abajo
___: Vos mucho más Sadie- la abracé
Millie: Hola mis amores, que hermosas se ven
___: Vos también Millie, se ven preciosas
Finn: Hola chicas, nunca las había visto tan lindas
___: Vos también estás fachero Finn
(Fachero es que se ve bien, así les decimos a los chicos en Argentina)
ESTÁS LEYENDO
ECDST, n. schnapp ✓
Fiksi Penggemar𝅛 𝅛 𝅛 🦋 ☁️ EL CHICO DE STRANGER THINGS Donde ___ y Noah se conocen en el set de Stranger things 4 y empiezan a sentir algo por el otro. Alerta de cringe ⚠️ Noah Schnapp x oc female @patridgx, 2020