Cap 02

1.3K 67 113
                                    

Después de vestirme bajé a desayunar con todos y después me llevaron al set, fuimos los 4.

Al llegar nos recibieron unos guardias y nos dijeron a donde teníamos que pasar.

Matt: Hola ___! Muchas gracias por venir.

___: no me lo perdería por nada- sonreí.

Ross: Te vamos a presentar a los chicos del cast, acompañame- hizo una seña para que lo siguiera, estaba muy nerviosa.

Pasamos por unos pasillos mientras hablábamos, le conté mi experiencia con Enola Holmes y me dijo que Millie había participado pero no quedó como Enola, ¿como puedo ganarle yo a ella? Quede muda cuando Ross dijo eso.

....

Llegamos a una habitación que decía "Cast Stranger things", entramos, algunos estaban en el sillón y otros en el piso, arriba de una alfombra.

Ross: chicos, les presento a ___ Bassett, su nueva compañera y amiga.

Todos se acercaron.

Millie: Estoy hablando con ___ Bassett, respira Millie respira- puso su mano en su pecho.

___: ¡¿estas impresionada?! Yo soy la que debería estar colapsando en este momento- dije mirando a todos- son el cast de Stranger things.

Todos los chicos se presentaron y vi a Noah un poco nervioso, ¿han visto su hermosura? Es perfecto, no más que Tom Holland, eso .

Narra Nowis:

Ross y Matt nos avisaron que hoy vendría una amiga y compañera nueva al set para conocerla.

Las chicas hablaban de ella un buen rato y ninguno de los chicos prestaba atención. Decidí buscarla en Instagram y ver sus fotos.

Esperen.

¿SU PAPA ES CHRIS BASSETT? ¿ESE CHRIS BASSETT?! ¿¡Y SU MAMA JENNIFER ANISTON!? Como no lo supe antes.

Por eso las chicas hablan de ella, familia super famosa ¿y yo nunca lo supe? Que raro, Chloe siempre habla de ella, es su fan, nunca le presté atención. Hasta hoy.

....

Cuando ella llegó, les juro que es muy linda, se ve mejor que en las fotos de Instagram... ¿pero porque digo eso? Tengo novia no puedo hacer eso...

Gaten: cuidado que se te cae la baba Noah- me susurró Gaten y soltó una risa.

Noah: H-hola soy Noah S-schnapp- miré a ___.

___: Me alegra conocerlos chicos- dijo sonriendo.

Sadie: Te dieron el libreto no?

___: amm no todavía no me lo han dado

Caleb: vamos a buscarlo entonces

Sadie: si! Y te mostramos el lugar de paso

Gaten: claro! Vamos

No podía parar de verla, era muy linda, en serio, espero que no se haya dado cuenta que la estuve mirando tod el tiempo.

Narra ___:

Mientras hablaba con los chicos note que Noah me miraba seguido, yo también lo quería ver todo el tiempo, pero era muy obvio así que tenía que disimular.

Salimos de la habitación y fuimos por un pasillo hasta llegar a una habitación toda negra con agua en el piso.

Millie: acá es donde grabamos cuando Eleven usaba sus poderes.

ECDST, n. schnapp ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora