....
Entramos a mi casa y cada fue a su habitación, obviamente yo no y me fui con Louis.
___: ¿Puedo pasar Romeo?
Louis: Si pasa
Entre a su habitación y vi que estaba sonriendo como tonto
___: Parece que la pasaste bien eeh
Louis: Fue la mejor noche DE MI VIDA- remarcó las últimas 3 palabras.
___: No me vayas a cambiar por Millie-....- aunque tiene sentido porque es Millie Bobby Brown.
Louis: ¿Y como te fue con Noah?
___: Me dijo que le gusto- Louis abrió su boca sorprendido.
___: Pero no pasó nada más- Louis hizo una cara de "¿es joda?"
___: Y que querías ¿que nos comieramos en frente de Chloe y mi hermano?
Louis: ¿Porque no?
___: Ay por dios salir con Millie te afectó
Louis: Mejor ve a dormir porque mañana te tenes que despertar temprano pero yo no- hizo cara de diva.
___: Como digas Patridge- le di muchos besos en la cara- te amo estupido.
Louis: Yo también estupida
(Quiero un amigo como Louis lpm)
Salí de la habitación y me crucé a la mía, agarré mi celular y vi un mensaje de Noah.
Noah❤
Hola linda, de nuevo
Hola lindo, de nuevo
Mira por la ventana
Miré por la ventana y pensé que el estaría en su habitación.
Pero no hay nadie jajaja
Mira por afuera de la ventana
Abri la ventana y asomé la cabeza, miré abajo y ahí estaba Noah, con un jogging y un buzo.
___: Noah que haces- le dije despacio para que nadie escuche
Noah: Después te digo, ahora ayúdame a subir.
Ayudé a Noah a subir a mi habitación sin que nadie se diera cuenta, nos tardamos unos 10 minutos porque intentamos un montón de maneras para que pueda subir.
___: Ahora si que haces aquí- le dije cuando terminó de meterse a mi habitación.
Noah: Vine a visitarte- yo lo miré con el ceño fruncido.
___: Visitarme? Nos vimos hace media hora
Noah: Entonces me voy- abrió la ventana.
___: No! Es decir, no te vas a ir si apenas llegas, nose solo digo- dije media nerviosa.
Tocaron la puerta y nos callamos enseguida
Narra Noah:
Louis: ___ esta todo bien?- pregunta Louis desde afuera de la habitación.
___: Si esta todo bien, solo estaba hablando por llamada- respondió ___ mientras tapaba mi boca con su mano.
Louis: Ah okey, hasta mañana
___: Hasta mañana- sacó su mano de mi boca.
Noah: Pero era Louis no tiene nada de malo
___: Que importa- se tiró a su cama y yo me quedé viéndola, es tan linda, tiene unos ojos café hermosos y la sonrisa más perfecta que haya visto.
Noah: Veamos una película?
___: Si claro
___ puso
una película y empezamos a verla.....
Estábamos a la mitad de la película cuando ___ habla
___: Tengo frío- dijo abrazándose a ella misma- iré a buscar una manta.
___ volvió con una manta en sus manos, era bastante grande la manta porque cubría hasta su nariz.
Narra ___:
Nos tapamos con la manta y nos abrazamos, me sentía bien estando con Noah, mucho más si estábamos abrazados.
Seguimos la película y creo que estábamos casi por terminar cuando cerré los ojos y ahí no supe nada más hasta la mañana.
Narra Noah:
Como ___ se durmió, me dormí yo también porque ya tenía sueño, nos dormimos abrazados y les juro que mi cara de felicidad no se la imaginan.
....
Me desperté yo primero y me di cuenta la hora que era, mierda, llegamos tarde a las grabaciones.
Noah: ___ levántate que llegamos tarde- dije moviendola.
___: Como que llegamos tarde?- dijo refregando sus ojos.
Noah: Si! Si no nos apuramos vamos a llegar 15 minutos tarde- mire la hora que era.
___: Voy a buscar ropa de Louis, ya vuelvo.
___ fue a buscar ropa para mi porque yo no tenía, solo el jogging y el buzo.
Me fui a lavar los dientes y la cara y en eso llega ___, media asustada o algo así.
Hola petes como andan
Hoy busqué por Google cual era el país más infeliz del mundo y apareció Argentina.
Orgullosa de mi país😳✋🏼
ESTÁS LEYENDO
ECDST, n. schnapp ✓
Fanfic𝅛 𝅛 𝅛 🦋 ☁️ EL CHICO DE STRANGER THINGS Donde ___ y Noah se conocen en el set de Stranger things 4 y empiezan a sentir algo por el otro. Alerta de cringe ⚠️ Noah Schnapp x oc female @patridgx, 2020