Gaten, Millie y Finn durmieron en la cama de Noah, era de dos plazas entonces entraban fácilmente, Sadie y ___ en otro colchón, al lado de ___ había otro colchón donde estaba Noah y Caleb.
Chloe fue a dormir a su habitación, no le importaba, aparte era la pijamada de su hermano así que con estar con ellos un rato a ella le gustaba.
Narra ___:
Fue el mejor día de mi vida, me besé con Noah, Mierda estoy feliz nose porque.
Nos acostamos para dormir, Sadie estaba del lado izquierdo del colchón y yo del derecho, al lado mío estaba Noah.
....
Eran las 5 de la mañana.
Ya estaban todos dormidos, creo. No podía dormirme, mañana voy a estar súper cansada, por suerte es sábado.
Agarré mi celular y empeze a ver Instagram, miraba publicaciones de mis fans y en algunos comentaba.
X: ___?? Que haces despierta- dijo Noah, me asusté y por poco no grité.
___: Noah, Casi me matas tonto- susurre.
Noah: Perdón, es que no me puedo dormir, nunca me pasa esto.
___: Estoy igual.
Noah: Veamos una película en mi celular, así será más fácil dormirnos.
___: Si mejor, te diría que la pongamos en mi celu pero tiene poca batería.
Noah agarró su celular y puso una película en Netflix, nos pusimos los auriculares y empezamos a ver la película.
Me apoyé en el hombro de Noah y el apoyó su cabeza en mi cabeza.
Narra Noah:
Estábamos por terminar la película, siento que mi hombro se vuelve más pesado y cuando veo era ___ que estaba dormida.
Apagué mi celular y me dormí, ya me había agarrado sueño.
Al otro día tururururu.
Narra Finn:
Cuando me desperté vi a todos dormidos, obvio los iba a despertar pero necesitaba hacerlo de una manera especial.
X: ¿Finn a donde vas?- preguntó alguien atrás mío.
Finn: Millie! Menos mal que despiertas, vamos a despertar a los chicos- dije con cara traviesa.
Millie: Tus bromas siempre terminan mal Finn, ¿te acuerdas cuando le tiraste un huevo en la cabeza a Caleb y no te habló por 2 semanas?
Finn: Porque es Caleb, duh.
Millie: ¿Te acuerdas cuando dejaste una rata falsa en el baño de Sadie? Casi te deja sin un ojo.
Finn: Entonces... los vamos a despertar igual.... but con música.
Puse Don't stop me now de Queen.
Tardaron 10 segundos en empezar a despertarse, Sadie me tiró la almohada, Caleb y Gaten también. ___ me saco el dedo del medio y se tapó con las mantas, Noah solo abrió los ojos y se volvió a dormir, al igual que ___.
Finn: Perdón tenia que hacerlo- señalé a Noah y ___- y estos que les pasa?
___: Tenemos sueño así que no jodan- dijo con los ojos cerrados, después no se escuchó nada más de los dos, definitivamente estaban dormidos.
....
Todos bajamos a desayunar con Chloe, los chicos seguían durmiendo, comimos Donas de chocolate negro y blanco.
....
Estábamos terminando de desayunar y vemos a los chicos bajar, con una cara de re dormidos. Ya era casi la 1.
Narra ___:
Con Noah nos volvimos a dormir porque anoche nos dormimos casi a las 7 de la mañana, nos despertamos 12:40, me desperté y busqué mis pantuflas.
Después de buscarlas vi a Noah recién despierto.
___: Hola Noah
Noah: Hola ___
___: Vamos abajo, seguro los chicos están allá.
Noah: Si vamos- se levantó de la cama y bajamos hacia la cocina donde estaban todos.
Sadie: Hola bellos durmientes.
___: Hola chicos
Gaten: ¿Tanto sueño tenían?
Noah: Es que nos dormimos casi a las 7 de la mañana. No nos podíamos dormir.
Chloe: ¿Seguro hermano?
Noah: Si Chloe, no malpienses todo.
....
Después de desayunar, cada uno se fue a su casa, obvio como soy su vecina no me tenían que venir a buscar.
Noah: Te acompaño a casa- agarró su celular.
___: ¿Seguro? Queda enfrente no pasa nada- reí levemente.
Noah: Es que te tengo una sorpresa
___: Me asustas Schnapp.
Noah: Mejor vamos.
Nos cruzamos a mi casa y tocamos la puerta, nos abrió mi mamá.
Jennifer: Hola chicos, que bien que llegaron.
Joshua: ___! VEN RÁPIDO!- gritó mi hermano desde arriba.
Salí corriendo hacia arriba, mi mamá y Noah me siguieron.
___: Que pasa Joshua.
Joshua: Hay algo en tu armario, creo que es un gato o una rata, escuché muchos ruidos.
___: Ouu ¿un gatito? Yo quiero ver- me acerqué al armario y lo abrí.
No puede ser...
꧁꧁꧁꧁꧁ ꧂꧂꧂꧂꧂
Hola perras como estan😈
Espero que hayan tenido un hermoso comienzo de año❤️
Netflix me dio un regalo por año nuevo
SACARON LA TERCERA TEMPORADA DE COBRA KAI🤩
Obvio ya me la termine porque soy asi con todas las series que veo.
Mañana seguro voy a actualizar a la noche i don't know
Bueno solo queria decirles eso y recuerden...
COBRA KAI NUNCA MUERE🐍🥋
ESTÁS LEYENDO
ECDST, n. schnapp ✓
Fanfiction𝅛 𝅛 𝅛 🦋 ☁️ EL CHICO DE STRANGER THINGS Donde ___ y Noah se conocen en el set de Stranger things 4 y empiezan a sentir algo por el otro. Alerta de cringe ⚠️ Noah Schnapp x oc female @patridgx, 2020