Llego mi cumpleaños número 16!! Estoy súper emocionada, aunque no tanto, mi mamá se enteró que tomé en la fiesta de Finn, me castigó dos semanas pero esas semanas serán después del viaje, no quiere arruinarlo.
Cuando me desperté, bajé a desayunar y ahí estaba mi mamá, mi hermano y Louis.
Louis: FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSS- se tiró a abrazarme- YA TENES DIECISÉIS QUE VIEJA ESTAS- me dio muchos besos en la cara. A veces se pone pegajoso Louis, pobre Millie no sabe lo que le espera.
Joshua: Feliz cumple ___, te amo pesada- me dio un regalo, yo lo abracé y le agradecí por el regalo.
La verdad que a veces no tengo ganas que me regalen algo, simplemente me gusta que digan Feliz Cumpleaños y ya.
Jennifer: Feliz cumpleaños hija, que disfrutes este día y que dios te bendiga-
(JAKSNAJSKAJSBSKOEURBR NO SE CREAN QUE LA MADRE DICE ESO, ES UN CHISTE NO ME PEGUEN. Estoy tentada perdón)
Jennifer: Feliz cumpleaños ___- me abrazó con todas sus fuerzas- el regalo de Joshua es uno de muchos.
___: ¿Porque dices eso?- mi mama miró atrás mío, era mi papá, dios voy a morir
___: PAPA!- me tiré a el para abrazarlo.
Que mi papa esté acá es el mejor regalo que me pueden dar, solo lo pediría a el y nada más.
Chris: Feliz cumpleaños hija- me dio un beso en la frente.
Tocaron el timbre, mi mamá fue a abrir la puerta y yo me quedé en la sala con mi hermano, mi papá y Louis.
Noah: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSAAAA- vino corriendo hasta mi y me abrazó, me dio un beso corto en los labios
Chloe: Hola cuñada hermosa- me dio una caja- este es tu regalo de los dos, feliz cumple- me sonrió
___: Son mis gemelos favoritos sin dudas- los abracé a los dos.
Jennifer: Louis también tiene un regalo para vos, esta en tu habitación- salí corriendo hacia mi habitación
Cuando entre era ropa, un jean mom, con una remera corta, muero de la ternura si esto me compró Lou.
Louis: ¿Te gusta?- me miraba atento para ver que iba a decir
___: No me gustó, me encanto gracias gracias gracias- di un salto de la emoción y abracé a Louis
Chloe: Tu mamá dijo que te cambies, vamos a desayunar todos juntos.
__: Entonces ahí bajo- todos salieron menos Noah.
___: Noah me tengo que cambiar
Noah: Y no te puedes cambiar conmigo aquí
Ya se puso calenturiento el Noah.
ESTÁS LEYENDO
ECDST, n. schnapp ✓
Fanfiction𝅛 𝅛 𝅛 🦋 ☁️ EL CHICO DE STRANGER THINGS Donde ___ y Noah se conocen en el set de Stranger things 4 y empiezan a sentir algo por el otro. Alerta de cringe ⚠️ Noah Schnapp x oc female @patridgx, 2020