No puede ser...
Abrí el armario y...
Louis: ¿Soy un lindo gatito?- Louis rió y grité.
No puedo creerlo, Louis está acá en New York, acá conmigo, tengo unas ganas de llorar.
___: LOUIS LOUIS LOUIS LOUIS LOUIS LOUIS! No puedo creerlo- me tiré a el causando que caigamos al piso los dos.
Louis: Te extrañe tanto tonta
___: Yo también feo.
Noah: ¿Te gusto la sorpresa?
___: ¿Tu sabías?
Noah: Claro, El me pidió ayuda para que no sospecharas nada.
___: Te abrazaria pero... estoy abrazando a Lou- dije sin soltar a Louis.
Louis: ___ no puedo respirar.
___: Ay perdón- lo solté y nos paramos.
Louis: Ya te extrañaba mucho Bassett.
___: Yo también Patridge- lo abracé de nuevo.
Jennifer: Louis se quedará en la habitación de al lado, se va a quedar por un mes.
___: ¿Un mes? Eso es muy poco.... yo digo que te quedes 5 años ¿te parece? ¿Si? Bueno entonces mamá Louis se va a quedar 5 años.
Louis: ¿5 años? Yo digo que 7 ¿no?- empezamos a reír
Noah: Yo me voy, nos vemos el lunes ___.
___: No te vayas, es decir, podes quedarte con nosotros.
Louis: Si Noah no seas amargado
Noah: ¿Segura?
Jennifer: Por mi no hay problema, yo me iré con Joshua al set de High school musical esta tarde.
Noah: Okey voy a preguntar, ahí vengo.
Noah salió de la habitación igual que mi mamá, yo abracé a Louis por última vez para después tirarme a mi cama.
Louis: ¿No me vas a decir que fue eso?- dijo Louis alzando y bajando las cejas.
___: Nada, creo- dije no muy convencida.
Louis: ¿Va a ser mi cuñado o no?
___: Neh, seguro me caso con Tom Holland o Cole Sprouse, ah también con Dylan O'Brien o Noah Centineo.
Louis: No es en serio, igual es obvio que van a terminar juntos duh- hizo una cara de diva.
Noah entró a la habitación con una sonrisa.
Noah: Si me dejaron
Louis: Que empieze la fiesta wujuu- festejó con los brazos.
___: ¿Que les parece si vamos al parque? En un rato porque ahora hace mucho calor.
Noah: Si obvio
....
Estamos llegando al parque con los chicos después de como 1 hora (Media hora más porque nos encontramos con un montón de fans)
Louis: Por fin- se tiró al pasto al igual que Noah.
___: Nos vamos a sacar fotos
Louis: ¿What? ¿Porque?
___: Porque tengo que subir algo, hace 1 mes no subo nada, tomen -les pasé mi celular.
Louis: Después me sacan fotos a mi eh.
ESTÁS LEYENDO
ECDST, n. schnapp ✓
Fanfic𝅛 𝅛 𝅛 🦋 ☁️ EL CHICO DE STRANGER THINGS Donde ___ y Noah se conocen en el set de Stranger things 4 y empiezan a sentir algo por el otro. Alerta de cringe ⚠️ Noah Schnapp x oc female @patridgx, 2020