Cap 14

630 32 24
                                    

Narra Joshua:

Hoy a la mañana me desperté y fui a desayunar, Louis y ___ estaban durmiendo todavía.

Justo llega mi mamá con unas bolsas, fue al supermercado.

Jennifer: Hola Joshua, buen día

Joshua: Hola mamá, buen día

Jennifer: La familia Schnapp va a venir a almorzar, asi que necesito que le digas a los chicos porfavor.

Joshua: Okey- me levanté de la mesa y fui a la habitación de ___.

Antes de entrar, volví a la cocina por una sartén y una cuchara de madera.

Jennifer: ¿Que vas hacer con eso?- me pregunta confundida

Joshua: Despertar a los chicos- salgo corriendo, antes de que mi mamá me diga que no lo haga.

Entro a la habitación y empiezo hacer ruido, se asustan y se levantan rápido.

___: JOSHUA BASSETT DE LA ROSA TE CALLAS PORQUE SINO TE MATO ¿ME ESCUCHASTE ESTUPIDO?

Louis: Concuerdo con la piba esta

Joshua: Solo vengo a decir que los Schnapp van a venir a almorzar, así que se tienen que poner presentables.

___: Pero si siempre estamos presentables

Joshua: Eso es mentira

Flashback

Mi mama se había ido por 2 días por el trabajo, Louis, ___ y yo nos quedamos en mi casa sin hacer nada.

Louis: Con ___ vamos a empezar Riverdale, ¿querés verla con nosotros?

Joshua: No ni ganas, veanla ustedes

Me fui a mi habitación y los chicos se quedaron viendo Netflix.

7 horas más tarde....

Ya era casi la hora de cenar, tenía pensado pedir pizza.

Bajé para preguntarle a los chicos si querían comer pizza, cuando llegué los vi en la misma posición desde que me fui a mi habitación, tenían un paquete de Lay's vacío, una gaseosa a punto de terminarse y 2 paquetes de galletas terminadas.

Joshua: ¿En serio no hicieron nada más?

__yL: No

Joshua: ¿Quieren pedir pizza?

__yL: Dale

Pedí la pizza y en media hora llegó, hice lugar en la mesa ratona que hay en la sala y pongo la pizza, los chicos comen mientras ven Riverdale.

Joshua: ¿Por cual episodio van?

Louis: Empezando la segunda temporada

Joshua: ¿Ni al baño fueron?

___: Una vez nada más

Después de comer la pizza, les dije a los chicos que me iba a dormir, la verdad que no me dieron mucha bola pero bueno.

Al otro día...

Ya eran las 10 de la mañana, me levanté a desayunar para encontrarme a los chicos despiertos, obvio estaban despiertos pero no durmieron en toda la noche.

Joshua: No me digan que...

Louis: No dormimos en toda la noche, solo 2 horas, nos despertamos a las 8 de la mañana.

ECDST, n. schnapp ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora