Narra ___:
Fui a buscar ropa para Noah a la habitación de Louis, el estaba durmiendo así que tenía que hacerlo en silencio.
Empeze a buscar ropa hasta que escucho que Louis se mueve, se empieza a levantar y yo rápidamente me escondo abajo de su cama.
Louis entra al baño y yo busco la ropa rápido, salgo corriendo de su habitación.
___: Acá tienes la ropa- se la paso.
Noah: Gracias linda
___: De nada lindo
Noah entró al baño y se cambió, salió del baño y entré yo para cambiarme y lavarme los dientes y la cara.
___: Noah haremos esto- dije saliendo del baño- te ayudaré a bajar por la ventana y tocaras la puerta de mi casa, y nos iremos juntos al set pero rápido.
Noah: Okey
Ayude a bajar a Noah por la ventana y salí de mi habitación, bajé y me encontré solo a Joshua.
___: Hola bro, ¿y mamá?- pregunté mientras agarraba mi bolso.
Joshua: Fue al supermercado, viene en un rato, ¿vos no te tenes que ir?
___: Sip solo vine a buscar mi bolso, chau Joshua- le di dos palmadas en la mejilla y el hizo lo mismo pero en mi cabeza
Joshua: Chau enana
__: No soy tan enana- abrí la puerta y me encontré a Noah.
Cerré le puerta y pedimos un Uber. Llegó después de 7 minutos y nos subimos, le dimos la dirección y nos fuimos.
Le dijimos que nos deje una calle antes que el set, para que no supiera a dónde íbamos exactamente.
....
Noah: Ahora sí corramos- dijo después de bajar del Uber.
Empezamos a trotar para llegar más rápido al set aunque ya sabíamos que estábamos llegando tarde, bastante tarde.
Sadie: Donde estaban chicos- dijo apenas entramos al camerino.
Joe: Que hicieron anoche- preguntó levantando y bajando las cejas.
Noah: Nada, solo me quedé dormido
___: Y yo más dormida
Noah: Y por eso llegamos tarde, ¿ya empezaron a grabar?
Millie: Gaten y Finn están grabando en la escuela, van a volver como en 1 hora
Entró Matt al camerino.
Matt: Noah y ___ prepárense que en 20 minutos empezamos con ustedes- nosotros asentimos.
___: Entonces nos vemos después chicos, los odio- sonreí y ellos rieron
Joe: Nosotros también te odiamos Bassett- me dirigí para ir a buscar mi vestuario.
Claire: Hola ___
(Le puse así a la chica del vestuario no se me ocurrió otro nombre)
___: Hola Claire, vengo a buscar el vestuario de el capítulo 5, salgo en 20 minutos.
Claire: Ya esta listo- me pasó la ropa y le agradecí.
Fui a cambiarme a mi camerino y vinieron para poder peinarme, faltaban 5 minutos para empezar a grabar.
Matt: Hey ___, en 5 minutos empezamos
___: Si, ya estoy lista.
Noah: Hola Paige- dijo llegando detrás mío
ESTÁS LEYENDO
ECDST, n. schnapp ✓
Fanfic𝅛 𝅛 𝅛 🦋 ☁️ EL CHICO DE STRANGER THINGS Donde ___ y Noah se conocen en el set de Stranger things 4 y empiezan a sentir algo por el otro. Alerta de cringe ⚠️ Noah Schnapp x oc female @patridgx, 2020