Capítulo X

78 11 2
                                    

Desvié mi mirada algo sonrojada.

_________: no,no es el padre....

Hawks: demonios.... Entonces ¿Por qué aceptaste?

_________:después de tanto tiempo sin vernos ¿Vienes a decirme eso solamente? -caminando en dirección a Aizawa-

Hawks: te demostraré que soy mejor que el... -comenzando un beso apasionado-

___________: -separando a Hawks- se que tus besos son adictivos pero no vuelvas a hacerlo ¿Si?

Camine y me senté al lado de Aizawa algo sonrojada.

Aizawa:¿Todo bien linda?

_________:s-si todo bien... -sonriendo nuevamente un sabor ácido en su boca- ya regreso...

Salí corriendo al baño donde devolví lo que había comido así que solo dalai a enjuagar aquel sabor que tenía en la boca.

Ms. Joke: pero quién tenemos aquí...

________:¿Se le ofrece algo?

Ms. Joke: solo quiero saber que tienes tu qué yo no tenga.... Es decir, Aizawa te escogió a ti a pesar de no conocerte mucho.

_________: Aizawa te quiere, pero no de la misma manera sabes algún día encontrarás a alguien que te amara demasiado.....

Ms. Joke:. ¿A qué te refieres?....

_________: había un chico al cual amaba y me engaño..... Luego conocí a otro y sucedió lo mismo y luego llegó Aizawa.... Se que el me ama y yo a el.... -acariciando su vientre- así que se alguien va a amarte con gran intensidad

Ms. Joke: si creo que después de todo Aizawa y yo no somos almas gemelas... -mirando tu vientre- ¿Puedo acariciarlo?.....

__________:s-si -sonrojandose un poco-

Regresé con Aizawa y me acosté en su hombro mientras el hablaba con un compañero poco a poco me quedé dormida ignorando lo que decían...

Desperté cuando llegamos a casa, el me miró con una sonrisa a lo cual yo le di un beso en la mejilla.

Aizawa: ¿Estás cansada?

_________: un poco....

Aizawa: el director me pidió que te diera tu carta de graduación....

________:¿Eso no es imposible?....

Aizawa: cuando tengas al bebé ya no podrás prestar atención a las clases además eres una de las mejores estudiantes de la Academia....

_________: debe haber una condición....

Aizawa: que asistas a clases todo el tiempo....

__________: aceptaré eso.....

Camine a la habitación y coloque mi pijama ya que hacía algo de frío....

Camine a la habitación y coloque mi pijama ya que hacía algo de frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mentiras... [Bakugo x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora