Capítulo III

230 17 10
                                    

Me desperté con un leve dolor de cabeza,mi cuerpo estaba cubierto solo con la sábana y Deku se encontraba abrazándome aún dormido.

Lo que menos quería se hacía presente...
Tuvimos relaciones pero no habíamos utilizado protección...
Y en segundo lugar era mi primera vez...

Mire a Deku,se veía demasiado tierno mientras dormía acaricie su mejilla y el comenzó a despertar.

Midoriya:Buenos días -algo adormilado-

______:buenos días Deku... Tenemos un problema...  -algo apenada-

Después de unos segundos el se dio cuenta de lo sucedido...

Midoriya:Demonios... Lo siento debí usar protección -bastante sonrojado-

_______:tranquilo,ahora lo que tenemos que hacer es comprar una píldora...

Midoriya:P-pues vamos

______:solo iré a ducharme ¿Si?

Midoriya:está bien....

_____:ven a ducharme conmigo -haciendo un pequeño puchero-

Midoriya:no puedo negarme ante esos pucheros -caminaron juntos a la ducha cubiertos con la sábanas-

Me metí a la ducha mientras el agua recorría mi cuerpo Deku se acercó y me abrazo por la espalda.

Midoriya:¿No quisieras tener un bebé? Y quizás formar una familia conmigo....

_____:Deku... Aún somos jóvenes yo no sabría que hacer con un bebé y tú no cumplirás tu sueño de ser el héroe número uno por qué tendrías nuevas responsabilidades....

Midoriya:es verdad... La próxima vez utilizaré protección ¿Si?

Di un suave beso en sus labios y terminamos de ducharnos.
Coloque otra ropa que tenía en el lugar.
Una camisa de manga larga color blanca junto a un bralette negro y unos jeans azules.

Mire a Deku el cual ya se había colocado su ropa del día anterior.

Midoriya:Bueno,vamos a desayunar y luego por la píldora ¿Si?

______:Si...

Caminamos hasta un café,ambos pedimos un capuchino y una rebanada de pastel de chocolate.

Midoriya:Oye... ¿Por qué tienes tantas cosas en la casa de Todoroki?

______:Somos amigos desde pequeños,hacíamos pijamada e incluso me quedaba grandes periodos de tiempo en su casa,por eso tengo una habitación y cosas personales ahí.
Midoriya:Entiendo... ¿Son muy unidos como amigos?

______:no solo somos amigos,también somos familia pero no digas nada ¿Si? Además el también tiene una habitación en mi casa

Midoriya:es increíble su joven de confianza

Terminamos las cosas que habíamos pedido y salimos del lugar directo a una farmacia,al llegar me detuve en la entrada.

Midoriya:¿Que sucede?

_____:me da algo de vergüenza....

Midoriya:anda vamos,yo la pediré

Me dio una sonrisa y me tomo de la mano entrando al lugar.

X:Buenos días jóvenes ¿Que se les ofrece?

Midoya:n-nos p-puede d-dar u-una píldora

X:¿Una píldora?

Midoya:s-si d-del día s-siguiente p-por favor

X:claro,esperen un segundo iré por ella

Abrace a Deku el cual estaba bastante sonrojado.

Mentiras... [Bakugo x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora