|•|URARAKA|•|
Al ver como Hawks era bastante lindo con ___________ sentí algo de envidia pues Bakugou no hacía nada en especial por su bebé, pero ¿Que podía hacer si fue capaz de abandonar a ella con un bebé?....
Compré un pastel de chocolate fuera del empleo y la verdad no estaba muy bueno, tenía un sabor algo agrio que me hizo vomitar.
Regresé a mi escritorio y me senté aún tenía ganas del pastel pero no podía salir de ahí.|•|_________|•|
Probé aquel pastel que Uraraka había dejado pues pensé que no lo había tolerado y ese sabor era horrible....
Hawks: admiro tu compasión
____________: no creo que sea lindo tener un salario bajo y quedarse con las ganas de algo....
Camine a mi oficina y tome un plato desechable que tenía donde coloque un gran trozo de pastel y camine al lugar de Uraraka.
____________: toma, disfrútalo -regresando a su oficina-
Uraraka: __________ muchas gracias.... -abrazandole-
_____________: si,si está bien....
Regresé a mi oficina, tome otro pedazo de pastel y lo comía mientras leía todos los contratos donde solo firme el de los Todoroki, al día siguiente mandaría las respectivas cartas a las empresas para poder reunirnos.
Eran las 9:30 p.m cuando regrese a casa, me senté en el sillón y recosté mi cabeza en las piernas de Hawks.
____________: quiero yogurt....
Hawks: está bien, ya regreso.
Pensé que solo lo serviría en un vaso pero no fue asi, me lleve una gran sorpresa al ver lo que había hecho.
Hawks: disfruta mi vida______________: gracias
No pude evitar sonreír, esos detalle aquel el hacía me alegraban totalmente el día.
Me quedé profundamente dormida en el sillón Hawks fue el que me llevo a la habitación, desperté sobre el, me estaba abrazando y cubriendo con sus alas, le mire por unos momentos y luego abrió los ojos.Hawks: buenos días
___________: hola lindura
ESTÁS LEYENDO
Mentiras... [Bakugo x Lectora]
FanfictionLa única vez que te das cuenta de las cosas que has hecho mal es cuando las consecuencias están llegando y eso te rompe completamente al pensar ¿por que no hice algo diferente? mientras observas cada una de las cosas que están sucediendo.