Capítulo VI

141 21 0
                                    

Me desperté al lado de aquel Rubio, al verle ahí tan indefenso me hizo sonrojar un poco ya que se veía demasiado tierno.

al acariciarle los el se despertó y me miro con una sonrisa algo tentadora, me acerque a el hasta quedar frente a frente.

Bakugou: eres una niña muy traviesa eso merece un castigo... 

bese sus labios rápidamente y me levante de la cama para arreglarme un poco y bajar a ayudar a las chicas con el desayuno.

después de preparar algunas galletas y panqueques y algo de café para los chicos, nos sentamos en  la mesa todos juntos.

Uraraka:¿que vamos a hacer?

Todoroki: iremos al cine 

Bakugou: mi gatita y yo iremos a pasear a las montañas y quizás quedarnos ahí 

Uraraka: que aburridos 

 _______: si como digas 

Subí a mi habitación y me di una ducha para colocarme algo de ropa  cómoda para salir con Bakugou.

Una playera de cuadros azul y roja junto a unos jeans negros, unas botas del mismo color y un gorro de color blanco.

Baje nuevamente y tome mi mochila para guardar algunas cosas que quizás ocuparía más tarde.

Bakugou: ¿Lista gatita?

______:eso creo... No había hecho esto antes

Bakugou:Tranquila,yo te enseñaré y se que te gustará

Me tomo de la mano y salimos de cada el llevaba una mochila demasiada grande y pesada,caminamos durante un buen rato,nos detuvimos a descansar y mire hacia atrás a cerca de un pequeño peñasco dónde estaba bastante alto,habíamos subido demasiado incluso para considerar que alguien pudiera escucharnos.

Coloque mal mi pie en la orilla y me resbale casi caía de esa gran altura hasta que Bakugou me tomo de la mano y me llevo lejos de ahí.

Bakugou:No seas tonta Gatita podrías matarte

______:no volverá a suceder...

Seguimos caminando hasta llegar cerca de la cima y ahí decidimos acampar.

Bakugou: Mientras yo colocó la tienda de campaña tu ve por leña ¿Te parece?

_______:está bien,ya regreso...

Dejé mi mochila en el lugar y camine recogiendo ramas secas para poder hacer la fogata,después de un rato ya tenía un montón de leña para sobrevivir esa noche,cuando regrese el ya tenía la tienda de campaña armada.

Bakugou:Bien hecho gatita -acercandose a ella tomándole de la cintura-  ¿Que te ha parecido?

_______:es divertido -mirandolo a los ojos-

El sol se comenzaba a ocultar,era una hermosa vista aquel atardecer podría haber sido sacado de un sueño...
Cuando esté se oculto ya teníamos todo listo,nos sentamos al lado de la fogata donde saque unos bombones y comencé a asarlos junto a mi rubio.

Bakugou:Tu me debes algo...

________:¿Que cosa?

Bakugou:Te salve la vida

________:oh... Eso más tarde será pagado

Al terminar de asar los bombones comí uno y le di uno en la boca a Bakugou el acepto y lo comió.

________:¿Habías hecho esto con Uraraka?

Bakugou:No,ella no era digna de esto...

Estaba bastante oscura la zona,mire al  cielo era bastante lindo,hacía frío y decidimos entrar a la tienda de campaña donde nos acostamos.

_______:ahora sí...

Me senté sobre el y comencé a besarle con pasión a lo cual el correspondió con una total felicidad,moví poco a poco mi cintura provocando que su amiguito de hiciera cada vez más duro.

Bakugou:Eres demasiado traviesa... Eso me encanta preciosa

______:Shhhh no digas nada por favor....

Pasamos varios días en aquel lugar,nos duchamos en un río que estaba cerca del lugar donde nos quedabamos.
Las vacaciones estaban por terminarse así que regresamos a la casa.
Todos se encontraban en la sala viendo una película,nosotros subimos y acomodamos la habitación mientras  empacabamos para regresar a casa.

Nos despertamos bastante temprano para comenzar aquel largo viaje,me dormí en todo el trayecto por alguna razón.

Al llegar prepare mis cosas para regresar a la escuela,me di cuenta de que no tenía nada para desayunar así que fui al centro comercial para comprar algo.

Compre algunos ingredientes para hacer unos panquesitos y regrese a casa,cundo llegue Aizawa y Toshinori se encontraban en la entrada.

_________:Buenas noches profesores

Aizawa:¿Podemos hablar con tus padres?

________:no están,vivo sola...

Toshinori:Entonces hablaremos contigo....

Dejé que pasarán y nos sentamos en la sala,se notaban bastante serios al respecto.

Aizawa:Tuvimos algunos problemas y por el bienestar de los alumnos decidimos construir unos dormitorios

Toshinori:Y necesitamos un registro de las personas que aceptan este cambio.

______:por mi no hay problema solo le llamaré a mi madre para darle la noticia

Aizawa:Guarda tus cosas por qué mañana se instalan en sus respectivas habitaciones

_______:está bien profesor

Ellos salieron de casa y me fui a mi habitación para guardar mis cosas,llame a mi madre y ella acepto así que solo quedaba esperar al otro día para ir a mi habitación.

Prepare los panquesitos y fui a mi habitación para dormir.
Bastante temprano llegó un camión que llevaría todas mis cosas a la U.A,desayuné y fui a la escuela junto a Shoto como era costumbre ya que después de las clases deberíamos acomodar nuestras habitaciones.

Me senté en mi respectivo lugar por mala suerte al lado de Midoriya pero no le preocupaba por qué tenía cerca a Bakugou y eso me alegraba.
Las clases transcurrieron normales y fuimos a los dormitorios donde comencé a acomodar el mío para no tener problemas después.

al ver como estaban las habitaciones de cada chico sentí algo de vergüenza cuando entraron al mío 

Jiro:Es lindo

Mina:confirmo es lindo...

Todos se fueron a descansar,casi a media noche me dio algo de sed así que baje a la cocina y para mí mala suerte ahí se encontraban los profesores así que me pare cerca de la puerta pues se notaban bastante serios...

All Might:¿Creen que se den cuenta de lo que realmente sucede?

Aizawa:se que son inteligentes pero no creo que sospechen de eso

Midnight: no debemos confiar en ninguno de los alumnos

All Might: pero ¿Debemos sospechar de alguien específico?

Aizawa: Todos se comportan normales....

________:¿De que están hablando?

Present Mic: ¿Cómo fue que llegaron a la conclusión de que hay un traidor en la clase y también el como fue que llegaron a hacer esto para mantenerlos vigilados?...

Sentí un gran escalofrío recorre mi espalda así que solo regrese a mi habitación para dormir.

Mentiras... [Bakugo x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora