Capítulo XXXIX

26 2 1
                                    


La albina tomó una copa de vino y comenzó a beberla, después de un rato los novios dijeron que iban a dar un anuncio y todos guardaron silencio.

Mirko: en estos 5 años que he estado junto a Hawk nunca habia sido tan feliz 

Hawks: no tanto como esta noticia que les vamos a dar

Ambos: estamos embarazados 

todos dieron aplausos y gritos de felicidad, la albina volvió a sentir ese nudo en la garganta pero no quería arruinar ese hermoso dia para la joven de piel canela, no aun.  

Twice: eso ya es demasiado 

Himiko: voy a golpearlo 

__________: otra cosa más que diga y me encargaré de decirle todo a la prensa... 

Ya habían pasado varias horas, el azabache tomó la mano de la peliblanca y la llevó a la pista de baile pues estaba sola en la mesa ya que los demás estaban   bailando, esta accedió y fue con el para bailar con ella.

 Comenzó a sonar El Malo- Romeo Santos y ambos jóvenes comenzaron a bailar 

Dabi: ¿recuerdas lo que sucedió hace tiempo? 

_______:jamás podría olvidarlo 

Dabi: sabes.... siempre quise dedicarte esta canción, Hawks nunca fue lo suficientemente bueno para ti 

_________: al menos solo estábamos comprometidos pero ahora que todo se termino aceptare la propuesta que me hiciste hace tiempo... 

paso un buen rato y la joven regresó a la mesa con sus amigas mientras las chicas hablaban sobre cosas triviales.

Himiko: bueno ahora debo decirte la verdad 

__________: ¿qué cosa? 

Shigaraki:  Mirko y Dabi eran novios y al dejo por ti, le diste oportunidad y ahora están juntos aunque creo que ellos dos aun eran algo.... la verdad no recuerdo bien. 

______: ahora me alegro de hacerlo 

Dabi: señorita quiero que baile esta pieza conmigo 

___________: con mucho gusto 

Dejo las bebidas sobre la mesa y se dirigieron a la pista de baile y esperaron la canción, después de un rato Infieles - Aventura comenzó a sonar y comenzaron a bailar. 

El joven de hermosas alas rojas miro a ambos algo enojado el vals de la pareja estaba por comenzar, ________ solo miro a Hawks dando una risa burlona haciendo que este se quedará confundido. 

Al terminar el vals la pista de baile se abrió nuevamente la albina y el azabache iban a divertirse cuando el chico de alas les interrumpió. 

Hawks: eres una perra.... 

________: mira quien lo dice imbecil

todos los invitados solo observaron aquella escena sin decir nada, estos seguían discutiendo ignorando a su alrededor. 

Hawks: Touya era mi mejor amigo y tu te metiste con el 

__________: mira, tu desapareciste y me dejaste con un bebé que cuidar ¿todo por casarte? eso quiere decir que eres igual a el.... 

Hawks: eso no te importa 

_________: lo peor de todo es que estabas comprometido conmigo y ya estabas comprometido con alguien mas, desapareciste el mismo dia que nacio tu hijo 

la albina estaba bastante enojada y frustrada le lanzó el vino y el anillo mientras algunas lagrimas recorrian sus mejillas.

Hawks: ¿como mierda voy a saber que es mi hijo? si te metes con cualquiera 

Tomo al pequeño que habia llevado Kurigiri y le miró llena de rabia.

________: claro, ¿como puede ser tuyo? me equivoque 

todos miraron al pequeño, sin duda era casi idéntico al joven, la albina se acerco a el y le dio una bofetada para después simplemente salir corriendo con el pequeño en brazos. 

Dabi: eres un imbécil Hawks 

cada uno de los invitados salió del lugar incluyendo la novia dejando a aquel chico completamente solo en aquel lugar.

la albina llegó a la orilla de un lago y cayó de rodillas abrazando a su bebé mientras lagrimas salían sin cesar acarició la mejilla de su pequeño y sonrió.

________: yo estare para ti mi pequeño Aki... 

Sintió la presencia de alguien atrás de ella, era Mirko junto al resto de la Liga. 

Mirko: realmente no sabía sobre esto, si hubiese sido asi jamas me hubiese casado con el....

_________: discúlpame por arruinar tu dia... 

Mirko: no lo arruinaste aun estoy a tiempo de alejarme 

________: no deberia ser asi, debo irme 

Camino  junto a los chicos y subimos a aquel auto para comenzar a conducir y regresar a casa, en esta ocasión iba en un auto solo con Dabi. 

Dabi: realmente lo siento, quizas no debi venir a esta estúpida fiesta 

_________: de hecho creo que fue una buena elección así pude enterarme de algo importante  

Dabi: ¿estamos listos para hacer el trato con los héroes? 

_________: si, mañana iremos a la agencia del héroe número 1 

después de unas horas llegaron a casa, la joven subió a su habitación y se desmaquillo para después colocarse su pijama y acomodar a su pequeño en la cama y  así perderse en un profundo sueño.  

A la mañana siguiente se despertaron bastante temprano, la joven se fue a la ducha y estuvo un buen rato pensando hasta que terminó se dirigió a su closet  y busco algo de ropa para esta ocasión. 

Se colocó una  falda tableada que llegaba hasta sus tobillos,color blanca, una playera de tirantes color negro que dejaba una pequeña parte de su estómago descubierta y unos zapatos de plataforma color negros. 


Yaoyorozu: bueno, cuidare a Aki en lo que ustedes vuelven 

__________: gracias,te traeré algo ¿si? 

Los jóvenes subieron a la camioneta para comenzar aquel aburrido viaje,pero si miraba el lado bueno podría ir a ver a su pequeño Taiki. 

Después de largas horas en carretera llegaron a la agencia del actual héroe No. 1 sin pensarlo dos veces bajaron de aquella camioneta y entraron en aquellas grandes instalaciones, todas las miradas se posaron sobre aquellos jóvenes hasta que llegaron a la oficina de este.

___________: ha pasado algo de tiempo ¿No es asi? Enji

El pelirrojo llevo la mirada a la joven dando una pequeña e insignificante sonrisa.

Enji: así es mocosa 

ambos soltaron una pequeña carcajada y tomaron asiento tranquilamente y comenzaron a conversar, poco a poco el ambiente se fue tornando algo pesado hasta que estoy terminaron.

Shigaraki: será un placer trabajar con usted 

Enji: iré a ustedes cuando necesitemos su ayuda, mientras tanto disfruten su tiempo.

Los jóvenes asintieron y salieron de aquel lugar.

Mentiras... [Bakugo x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora