Acomodaron sus chaquetas y caminaron hasta los últimos asientos donde se profesor y otros alumnos ya estaban esperándoles.
Aizawa: bienvenidos asesinos
____________:¿Que quieres decir con eso?
Uraraka: todo el mundo te culpa _________
Tsuyu: dicen que tú eres la asesina de Ms. Joke
______________: pierden su tiempo
Ignoro aquellos comentarios y comenzó sus clases como lo hacían anteriormente.
Aquel comentario había enfadado a la joven, al llegar la hora del almuerzo se dirigió a los baños donde se encerró y golpeó una pared.
Himiko:¿Todo bien?
_____________: si, todo está bien
Uraraka: no lo parece
Tsuyu: oye __________ ¿Estás segura?
Nejire: pero mira nada más, eres una zorra....
______________:¿Sigues dolida por qué Tamaki me prefirió a mi?
Nejire: eres una....
________________: shhhh esas palabras no se dicen
Nejire: a Hawks le debería dar vergüenza decir que eres su mujer
La albina dio una bofetada y le miró con bastante odio, la peliazul no dudo y le tomó del cabello comenzando una pelea.
___________ le tomó de los hombros y le golpeó contra una de las puertas una y otra vez mientras mantenía una sonrisa, Tsuyu, Uraraka e Himiko intentaron separarlas hasta que llegó Nezu.
Nezu: por favor a detención
|•|Shigaraki y Dabi|•|
Los jóvenes se encontraban en las áreas verdes del lugar almorzando tranquilamente, cuando dos jóvenes de la clase C se acercaron a molestarles.
X: ¿Que es lo que hacen escorias como ustedes aquí?
Dabi: deja de perder tu tiempo
X: saben algo ustedes son lo peor de lo peor
El contrario dio un golpe en el rostro de Dabi, su compañero se fue a golpes contra Shigaraki.
Dabi: con que hacía vamos....
Shigaraki:¿Listo Dabi?
Sin pensarlo dos veces aquella pelea comenzaba a ser ganada por ambos villanos, sus puños molian una y otra vez aquellos rostros dejando que sangraran hasta que los profesores les separaron.
Present Mic: ustedes dos a Detención
Shigaraki: ellos empezaron pero ya estoy acostumbrado a pagar por cosas que no hice....
Regresaron al aula de clases donde estaban sus dos compañeras sentadas en sus respectivos lugares, ____________ tenía uno de sus labios sangrando, mientras tanto Nejire se encontraba en la enfermería.
Himiko: debes ir a que revisen a tu bebé
Uraraka: es verdad, no puedes pelear estando embarazada eso puede afectarle
____________: es está bien, confíen en mí
Shigaraki: es horrible estar aquí pero debemos acostumbrarnos...
ESTÁS LEYENDO
Mentiras... [Bakugo x Lectora]
FanfictionLa única vez que te das cuenta de las cosas que has hecho mal es cuando las consecuencias están llegando y eso te rompe completamente al pensar ¿por que no hice algo diferente? mientras observas cada una de las cosas que están sucediendo.