Llegamos a casa y me quite el uniforme colocándome la pijama.
Prepare la comida y les serví, algo de pollo con verduras y arroz.
Al terminar limpie la cocina y me fui a cambiar ya que estaba por llegar la hora acordada con Bakugou.Atendí a mi pequeño y le coloque un traje nuevo para que conociera a su abuela, después de eso se quedó dormido...
Le cobije con algo ligero para que no tuviera ni calor ni frío.
Bakugou llamo a las puerta y abrí para salir con el bebé, decidimos ir caminando ya que no quedaba demasiado lejos del lugar._________: ¿Estás seguro que es una buena idea?
Bakugou: tranquila, la vieja bruja siempre quiso un nieto y creo que le alegrará
__________: eso espero....
Llegamos al hogar de Bakugou, estaba algo nerviosa solo di un suspiro y Bakugou abrió la puerta dejándonos pasar...
Taiki ya se había despertado así que le di su chupón nuevamente, cuando llegaron los padres de Bakugou los mire algo apenada.
__________: H-hola les presento a Taiki s-su nieto e-espero que lo acepten....
Les mostré al pequeño el cual la señora Mitsuki lo tomo en brazos
Mitsuki: es muy lindo... -jugando con el-
Masaru: un segundo tu y Katsuki... -se sonrojo un poco-
Bakugou: Papá puedo explicarlo....
Mitsuki: un segundo tu estás casada ¿No es asi? Hace dos días Katsuki fue a tu boda...
_______: respecto a eso... Fue por qué el salía con otra mujer cuando estaba embarazada y mi esposo me apoyo demasiado en todo momento....
Mitsuki: ¿Que idiotez hiciste? -dandole un golpe a Bakugou- ¡Debes ser responsable ¿Eso no fue lo que te enseñamos?!
Bakugou: lo siento mamá... Se que no fui un hombre en ese momento
Masaru: Katsuki debes hacerte responsable... -algo preocupado-
ESTÁS LEYENDO
Mentiras... [Bakugo x Lectora]
FanficLa única vez que te das cuenta de las cosas que has hecho mal es cuando las consecuencias están llegando y eso te rompe completamente al pensar ¿por que no hice algo diferente? mientras observas cada una de las cosas que están sucediendo.