Capítulo XIII

72 8 1
                                    

Llegamos al lugar y nos atendieron demasiado rápido.
Me coloque un montón de vestidos y se los mostré a ambas chicas, a Eri le gustó uno y ese fue el que escogí.

Regresamos a casa mientras le hacian algunos ajustes al vestido que iríamos a recoger al otro día.
Al entrar vi algunas rosas en la mesa con una nota.

"Tenía muchas ganas de darte un pequeño detalle mi hermosa mujer te amo demasiado"
Aizawa...

Di una gran sonrisa mientras el me abrazaba en la espalda.

Aizawa: bienvenida mujer

________: ¿Estás listo?

Eri no quiso ir así que Mina me hizo el favor de cuidar a Eri.
Llegamos a la estación donde otra vez tardaríamos una hora para llegar.

__________: amor...

Aizawa: dime...

_________: quiero gomitas...

Caminamos a una tienda que estaba bastante cerca y compro tres bolsitas de gomitas.
Nos subimos al tres y nos sentamos en nuestros respectivos lugares, como siempre a mí me gustaba ir en la ventana para no aburrirme en el camino.
Aizawa me tomo de la mano y me recargue en su hombro durante un rato,después abrí las gomitas y comimos juntos.

Aizawa: __________ hay algo que debes saber

____________:¿Que cosa?....

Aizawa: iremos está vez a la casa de tu mamá... Pero quiero que lo seas antes...

_____________:¿Es algo malo?

Aizawa: no, lo que pasa es que tienes un hermanito....

______________: oh genial.... Es creo...

Me dormí en el hombro de Aizawa durante media hora, cuando desperté estábamos bastante cerca.
En el lugar había un villano el cual comenzó a atacar mientras todos estaban huyendo.

Aizawa: ¿Puedes correr?

_________: s-si

Aizawa: ve al siguiente vagón...

__________:pero.....

El villano se acercó a nosotros, Aizawa estaba decidido a detenerlo junto a otros dos héroes que estaban en el tren.

Aizawa: ¡Ahora!

Tuve que correr ya que tendría problemas si no lo hacía...
Pasó media hora y después de eso regreso Aizawa.

__________:¿Estás bien?....

Aizawa: si, no fue muy difícil ahora está controlado....

Llegamos a la estación y bajamos, tomamos un Taxi para ir a casa de mi madre.
Al llegar tocamos la puerta ella abrió después de unos segundos.
Entramos a la casa y me lleve una gran sorpresa al ver quien era el padre de mi hermano.....

__________: madre tu....

Aizawa: creo que fue mala idea venir....

Mentiras... [Bakugo x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora