Estaba enfadada, seguía sintiendo algo por Dabi y los sentimientos de ese momento se juntaron...
Me entregué a Dabi esa noche,olvidando lo que había sucedido en la cena de navidad,me desperté temprano y fui a los dormitorios de la U.A para que no sospecharan de lo sucedido.
Al ser vacaciones estaba todo tranquilo en los dormitorios,Aizawa estaba en el pasillo junto a los chicos algo preocupado, al salir del lugar intento hablar conmigo pero solo le ignore y salí de las instalaciones para ir al médico...
Me lleve una gran sorpresa al ver a Bakugou en el consultorio,estaba bastante confundida pero me senté a su lado y espere a que me llamara.Enfermera: señorita ____________ por favor pase, ya está todo listo
Me levanté de mi lugar y camine cuando Bakugou me siguió algo queme hizo enfadar un poco.
__________:¿Que es lo que quieres?...
Bakugou: ver a mi hijo....
Enfermera: adelante futuros padres,se sentirán orgullosos
No me quedo de otra más que pasar al lugar junto a el,llevaba 8 meses de embarazo y cada vez pesaba más caminar con ese enorme vientre...
Doctor: bien, el bebé está completamente sano y calculando su nacimiento será el 22 de febrero....
Bakugou: ¡Genial! Ya quiero conocerlo
__________: gracias doctor....
Salí del lugar con las imágenes del ultrasonido en manos, el ambiente estaba algo tenso por lo sucedido en la cena...
Había pasado casi un mes desde que Ms. Joke y Aizawa se besaran...
Sentía un pequeño nudo en la garganta ya que recordaba esa maldita escena una y otra vez...Llegué a mi habitación y me senté en la cama y mire por la ventana mientras volvía a tararear la canción que me había dedicado Bakugou,la noche cayó y con ella me coloque la pijama y me acosté en la cama viendo el ultrasonido mientras acariciaba mi vientre.
Baje a la cocina buscando algo de chocolates pero para mí mala suerte no había.
Bakugou:¿Que haces? -algo curioso-
__________: em... Pues.... -algo apenada- tenía ganas de chocolates o algo así pero no hay...
Bakugou: veamos... -mirando el reloj- bueno cambia tu ropa vamos a comprar cosas
Regresé a mi habitación y coloque ropa cómoda para ir.
Salí de mi habitación y ahí estaba el recargado en la pared esperándome.
___________:listo -algo sonrojada-
Bakugou: bueno entonces vamos -con una pequeña sonrisa-
Caminamos fuera de las instalaciones al parecer el ya tenía un lugar específico para ir.
Llegamos a una dulcería donde entramos juntos,sin darme cuenta me tomo de la mano y acepte por alguna razón.
Escogí un montón de caramelos,chocolates y gomitas cuando estaba observando algo Bakugou llevaba la bolsita con los dulces.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras... [Bakugo x Lectora]
FanfictionLa única vez que te das cuenta de las cosas que has hecho mal es cuando las consecuencias están llegando y eso te rompe completamente al pensar ¿por que no hice algo diferente? mientras observas cada una de las cosas que están sucediendo.