Capítulo XX

44 5 0
                                    

Cerré mis ojos, necesitaba atender a ambos chicos y termine con el villano así que no me quedaba más opción....

__________: verte decaer,tengo tu poder.... -sintiendo una gran desesperación mientras las lágrimas recorrían sus mejillas- te marchitaras, yo renacere... Me pides piedad, curar tu soledad.... Ver tu alma llorar y tú espíritu sangrar... Te matará....

El villano camino un poco más lento, ambos chicos estaba completamente inconcientes...
Me tomo del cuello y me levanto apretándome fuertemente, sentía el como el aire cada vez entraba menos en mis pulmones.

Villano:¿Que harás niña?

_______: vas a morir maldito...

Tome la espada y la empuñe tomando algo de fuerza corte su mano haciendo que me soltara...

Villano: maldita mocosa

Quiso acercarse a terminar con Hawks, antes de tomar aire nuevamente corrí hacia ellos e inconcientemente cree una burbuja para que los chicos no fueran lastimados....

Lo único que recuerdo fue que cuando el villano tocó la burbuja logro lastimarme un poco la frente mientras una gran luz me cegó mientras daba un beso en los labios de ambos chicos...

Horas después desperté,estaba recostada en las piernas de hawks el cual al parecer estaba bastante bien.

Hawks: hola linda -sonriendo- eres demasiado fuerte

__________:claro que no.... Me duele la cabeza -algo mareada-

Hawks: solo duerme....

Cerré mis ojos, aún me dolía el cuerpo...

Bakugou:¿Dónde está? -algo preocupado-

Enfermera: ahí -señalando a Hawks-

El llegó y me beso en los labios haciendo que abriera los ojos.

Bakugou: ah me preocúpate demasiado gatita

_________: perdón gatito -sonriendo- a menos cumplí con mi deber...

El me tomo en sus brazos y camino fuera del lugar, llegaba su traje de héroes algo que le hacía ver demasiado sexy...

Bakugou: eres demasiado fuerte pero debes controlarte.... Mírate de lastimaste demasiado...

__________: no volverá a suceder....

Ambos llegaron al automóvil y el la dejo en el asiento del copiloto comenzando a conducir a casa, al llegar le acomodó en la cama dejando que descansará...

El rubio por instinto al escuchar llorar a su hijo fue a la cocina y colocó agua a hervir para preparar un biberón.

Al tenerlo preparado fue a la habitación de su pequeño y lo tomo en brazos sentándose en una silla que había a un lado para después darle el biberón.
Miro a su pequeño mientras tomaba aquella leche dando una gran sonrisa.

Bakugou: no puedo creer que fui tan imbécil como para abandonarlos

Taiki: dada #$#@_#+@(

Bakugou: te amo pequeño....

Las joven albina tuvo una pesadilla o al menos eso pensó cuando despertó dando un gran grito haciendo que el rubio después de dormir al pequeño saliera corriendo para ver que sucedía

Bakugou:¿Estás bien?

_________: ella no esa mi madre....

La joven recordó su oscuro pasado...
Un héroe dejo morir a sus padres en un incendio cuando esto cesó el único lugar que había quedado sin arder fue la habitación de la pequeña.
Una señora entro y miro a la niña de 4 años sentada en el suelo completamente perdida en lágrimas.

Mentiras... [Bakugo x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora