Capítulo XXV

36 5 0
                                    

Los meses pasaron y todos los jóvenes se habían graduado.
____________ había sido asignada como jefa de la empresa ya que a Hawks se le complicaba bastante ser héroe y trabajar en algo diferente.

Bakugou y ____________ manejaban la empresa juntos, eran el matrimonio perfecto frente a todos aquel niño había cumplido años recientemente y en uno de los retratos de un mueble se encontraba una foto de ambos hombres ese día.

Comenzaba la semana, la joven no se sentía muy bien, todo le daba vueltas, su relación había cambiado un poco...
Su hijo había decidido vivir con su abuela y solo comía con Bakugou dos días a la semana sin duda algo que le ponía bastante triste.

Miro a su reloj, unos instantes después su secretaria había entrado con una pequeña caja.

Jiro: traje esto, por favor utilízalo

__________:¿Utilizarlo? ¿A qué te refieres?

Jiro: tus síntomas dan mucho que pensar

__________: está bien lo haré más tarde....

Guardo aquella caja en su cajón y siguió leyendo aquellos documentos que se encontraban en su mesa.

Jiro: sabes escuche algo sin querer

_________:¿Uh? ¿Qué cosa?

Jiro: escuche una conversación entre Bakugou y si secretaria

__________:¿Que tiene de malo que hable con Uraraka?

Jiro: bueno.... Ellos dijeron que hablarían esta tarde contigo

__________: ya veo, está bien.....

La secretaria salió del lugar, ________ abrió aquella caja y se dirigió a los sanitarios del edificio para realizarlo.
Después de un largo rato camino a los lavamanos y tragó algo de saliva para después mirar aquella cosa.

__________: demonios....

Miro aquella prueba había salido positiva, estaba algo preocupada pues había pasado demasiado tiempo desde que había estado con Bakugou.

_____________: debo ir a casa....

Fue lo que pensó la joven, camino nuevamente hasta su oficina y tomó su bolso para salir de ahí, le aviso a si secretaria y subió a su auto.

_____________: necesito estar segura de que así es....

En el trayecto a casa pasó a una farmacia y compro una segunda prueba, se quedó unos segundos mirando a las personas y luego volvió a conducir.
Al llegar lo primero que hizo fue dirigirse al baño y realizarla, mientras está se revelaba decidió comer algo de galletas.

Sabía que no iba a ver al padre del bebé durante unos 3 meses y ya había pasado el primero....

Reunió el coraje suficiente y se dirigió a la mesita del baño al mirarla quedó completamente congelada.

___________:¿Que le diré a Bakugou?.... Esto me hace feliz pero puede meterme en problemas....

Guardo aquellas pruebas en un cajón que había en su habitación, estaba algo preocupada pues su esposo podría tener una actitud negativa al respecto.

Se tiró sobre la cama y miro a su reloj, eran las 3:30 p.m la hora en que su marido salía de trabajar, miro nuevamente al techo mientras mantenía su mano en su vientre pensaba algunas cosas triviales hasta que fue interrumpida cuando su celular sonó.

__________:¿Si?

Bakugou: ____________ tenemos que hablar, por favor ve al café donde salíamos pasar tiempo.

Mentiras... [Bakugo x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora