Capitulo XXXVI

18 2 0
                                    


Sabía lo que ese dolor significaba así que se dio aquella ducha mas rapida que pudo y se coloco su ropa, sabía que nadie mas podria ayudarle cuando entrara en la labor de parto asi que tenia que ir a un hospital.

Bajo las escaleras y busco a la joven que estaba con ella pero no tuvo resultado así que tomo su celular y llamó a Hawks, al ver que este no contestaba después de casi 30 llamadas perdidas llamó  a Dabi.

Dabi:¿sucedió algo linda?

_________:llevo rato llamando a Hawks y no contesta esto es algo importante 

Dabi: la verdad no se donde esta pero dime que sucede 

___________: el bebé no tardará mucho en nacer, me esta doliendo y no encuentro a Yaoyorozu 

Dabi: espera en la sala, le dire a Kurogiri que me lleve 

__________:esta bien

terminó aquella llamada y se sentó nuevamente en el sillón esperando a que el azabache llegará mientras colocaba su mano en su vientre. 

________: hey pequeño ¿no podías esperar a que llegara tu padre?

sintió aquel dolor hacerse más fuerte a lo cual  soltó un jadeo, miro la puerta abrirse y vio al azabache entrar dio una pequeña sonrisa.

Dabi:¿puedes caminar? 

________:no, me duele demasiado 

me tomó en sus brazos y caminó hasta la camioneta dejándome en el asiento del copiloto.

Dabi: después de que salga esa cosa regresaremos a casa, no podemos arriesgarnos.

_________: está bien, entiendo la situación 

comenzó el trayecto al hospital más cercano mientras en su rostro se notaba algo de preocupación.

_________: estás en este lugar cuando el que el que debería venir conmigo es Hawks 

Dabi: ¿debería tomarlo como un cumplido o una queja? 

__________: me alegra que estés aquí conmigo, realmente no quería sentirme sola 

llegaron a aquel hospital que estaba bastante alejado que el resto del pueblo, las enfermeras acomodaron a la albina en una camilla y la llevaron a la sala de parto, el azabache se sentó en la sala de espera cuando fue distraído por una enfermera. 

Enfermera: disculpe, debería pasar a acompañar a su esposa 

Dabi: ¿esposa? ah..... si claro... 

camino hasta aquella habitación donde se encontraba la albina junto a la doctora que iba a entender a la joven. 

Dabi: ¿que se supone que debo hacer? 

Doctora Kim: solo tome su mano durante el proceso 

el joven de ojos hermosos camino hasta llegar a una de las manos de la joven y la tomo.

________: gracias por esto, te debo una 

comenzó con aquella labor  y después de un par de horas de sufrimiento el llanto de aquel pequeño llenó la sala.

Doctora Kim: es un hermoso niño 

dejó al pequeño sobre el pecho de la albina la cual dio un beso en su frente manteniendo una sonrisa en su rostro.

Dabi: pero si tiene tu cabello y la forma de los ojos de Hawks....

_______: ahora solo falta que shigaraki me de el nombre por que no recuerdo si lo hizo 

Enfermera: enseguida le llevo a una habitación.

Dabi: ella ya esta bien asi que ahora nos iremos a casa, gracias 

la albina se dio una ducha para después acomodar su ropa y estirarse un poco, salió con el pequeño cubierto solo con una manta y un traje completamente blanco.

_________: debo ir a comprar algo de ropa para el niño y pañales... 

Dabi:   entendido. 

se dirigieron a una tienda donde solo vendían cosas para bebe, el azabache le pidió que se quedara en la camioneta mientras este bajaba a comprar las cosas.  

Dio un suave suspiro y sonrió al darse cuenta que el pequeño tendría el quirk de Hawks.

________: también serás un pollito volador?...

Miro como el ojiazul salía del lugar con varias bolsas y algunos paquetes de pañales en manos, esta se sonrojo un poco al tener pensamientos impuros en ese momento pero decidió dejarlos de lado. 

el joven dejo las bolsas en la parte trasera del auto, sin antes sacar un pequeño trajecito de rayas blancas y azul cielo  con un pequeño oso estampado. 

Dabi: no me gusta lo que tiene puesto asi que ponle esto por favor 

_________: serias un buen padre 

Dabi: un bebé es lo que menos quiero en este mundo 

________: lo mismo decía y tengo 2 

coloque aquel traje que realmente era hermoso y comenzamos en camino de regreso a casa mientras hablábamos de unas cuantas cosas triviales, al llegar note que los chicos habían regresado.

Himiko: quiero ver a mi sobrino 

Dabi: deja a mi hijo en paz loca -bromeando- 

_________: ¿dónde está Hawk? 

Shigaraki: lo estuvimos buscando pero no le encontramos y la policía estaba cerca así que no podíamos esperar 

_________: es un pequeño asi que dale su nombre Shin 

Shigaraki: el sera el pequeño Aki 

Bakugou: bueno el pequeño ya nacio asi que comencemos con los planes para irnos de aqui 

_________: en un mes nos iremos 

subió a la habitación y dejó al pequeño en la cama para  después acostarse a su lado ya que estaba algo cansada.

Acarició la cabeza del pequeño y poco a poco se fue quedando dormida ya que después de ese pequeño descanso debería limpiar y acomodar las cosas de su pequeño .

Las horas pasaron y esta fue despertada para que bajara a comer algo con los demás ya que no habia comido casi nada ese dia y podía afectar en su salud .

bajo las escaleras y miro a todos sentados en la mesa sonriendo y divirtiéndose esta solo miro su plato el cual tenía algo de verduras con carne.

Himiko: me quedaré contigo ________ por si algo sucede 

_________: esta  bien, por mi no hay problema 

aunque el chico de alas no se encontraba esta no le dio mucha importancia pues se habia comportado algo extraño esos últimos días sabía que tal vez estaba planeando algo.

termino de comer y caminó en dirección a el cuarto de servicio que habia en el lugar donde se estaba quedando, tomó una escoba, trapeador y un trapito junto algo de aromatizante para el suelo.

subió a su habitación y llenó la cubeta de agua para después colocar algo de aromatizante y dejarlo sobre el suelo mientras abría la puerta de su closet donde habia algunos cajones llenos de polvo y decidió limpiarlos sin antes tomar su celular y colocar algo de musica para no aburrirse mientras limpiaba.

se decidió a poner Michelle- Sir Chloe en un tono bajo para no molestar a nadie y tomo aquel trapo humedecido para comenzar a limpiar aquel polvo cuando sin darse cuenta comenzó a cantar aquella canción, el azabache subía las bolsas con la ropa que habían comprado  para el pequeño y antes de llegar a la habitación escucho el canto de la joven era algo lindo asi que decidió esperar un rato y escucharla.

Mentiras... [Bakugo x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora