Capítulo XL

36 2 0
                                    

Subieron nuevamente a la camioneta y la joven dio un suspiro para después dirigir su mirada al azabache. 

________:Vamos a casa de Mitsuki 

Dabi: esta bien

Comenzaron aquel trayecto a la casa de los Bakugou mientras veía a su alrededor  pensaba en algunas cosas hasta que llegaron a esta. 

Himiko: vamos, te acompañare 

_________: eso me tranquiliza un poco 

ambas jóvenes bajaron del auto y llamaron a la puerta esperando un rato, Mitsuki abrio la puerta y dio una sonrisa.

Mitsuki: a pasado bastante tiempo 

__________: Ya los extrañaba 

Mitsuki: Taiki pequeño, alguien quiere verte 

De una de las habitaciones que estaban a la vista vio a aquel pequeño Rubio el cual mantenía un pequeño peluche de oso en sus manos.

Taiki: ¿que sucede abue? 

miro a la albina y corrió a sus brazos con una sonrisa.

Taiki: Mami te extrañe mucho

__________: y yo a ti mi pequeño 

Taiki: ¿ya podemos estar juntos otra vez? 

la joven limpio las lágrimas del pequeño y dio una gran sonrisa para después dejar un cálido beso en su frente. 

__________: si quieres irte conmigo puedes hacerlo, aunque tambien aceptare tu decision si quieres quedarte con Mitsuki 

El  pequeño se dirigió a la rubia y la abrazo bastante fuerte,dando un beso en su mejilla.

Taiki: abue, sabes que te quiero mucho, pero quiero estar con mi mama ¿puedo irme? 

Mitsuki: solo con una condicion pequeño, quiero que vengas a visitarme ¿si? 

Taiki: mami ¿podré venir a ver a mi abuelita? 

_________: Claro que si

Mitsuki: bien iré a preparar tus maletas 

Himiko: ¿por que no vamos por un helado y regresamos mas tarde? 

_______: Es una buena idea 

El pequeño se acerco a la rubia y le miro algo confundido.

Taiki: ¿usted quien es? Mami ¿quién es ella? 

__________:ella es tu tía Himiko 

Himiko: anda, vamos por el helado 

Caminaron a donde se encontraban los demás chicos y juntos se dirigieron al parque que estaba cerca para ir por aquellos helados, al entrar pidieron uno de sabores diferentes y caminaron a aquel parque para pasar el rato.

Taiki: Mami ¿quienes son ellos? 

la joven le presentó a los chicos a su pequeño y después de un par de horas regresaron a Casa de los Bakugou donde estaba Mitsuki con las cosas del pequeño.

Mitsuki: te extrañare 

Taiki: y yo a ti abue 

Los chicos subieron al auto junto al niño y comenzaron el trayecto de regreso a casa el pequeño Taiki se quedo dormido mientras seguían en el asfalto.

__________: hey peque ya llegamos 

el pequeño bajo de la camioneta y tomo la mano de su madre para adentrarse en aquella enorme casa, todos se quedaron en total silencio cuando vieron al pequeño rubio.

Mentiras... [Bakugo x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora