Capítulo XXXVIII

23 2 1
                                    

Al entrar a la habitación decidió sacar su celular y tomar una fotografía, Dabi se encontraba abrazando a ________ mientras el pequeño estaba atravesado en la cama babeando completamente dormido.

Himiko: bien, arriba que ya es tarde y tenemos que hacer cosas 

________: enseguida voy.... 

Dabi: ¿ya es hora?....

 los dos se levantaron y se dirigieron a la ducha mientras los demás preparaban una parte del desayuno, la albina salió de la ducha y busco en el closet algo de ropa.

Escogió unos jeans azules junto a unos zapatos deportivos color blancos y una camisa de cuadros color roja y bajo a la cocina mirando a los chicos.

Himiko: va a faltar algo para acompañar la avena ¿No?

Shigaraki: no tengo ganas de ir a comprar y kurogiri no está 

________:¿Que sucede? 

Yaoyorozu: no tenemos muchas cosas para acompañar la avena 

________: Himiko acompañame 

la rubia asintió y salieron con una canasta caminando a algunos árboles que habia en el lugar,juntaron algunas moras y bananas junto a algunas manzanas y naranjas para después regresar a la casa. 

Himiko: no sabia que habia frutas aquí 

_________: es un lugar muy lindo 

Dejaron las cosas en la mesa y la albina subió a la habitación para tomar a su pequeño en brazos  y bajar a la sala.

Yaoyorozu: Vamos a desayunar 

todos los chicos se reunieron, la joven dejó a Aki en la cuna que tenía en la sala y se dirigió al comedor sentándose al lado del azabache.

Dabi: es verdad, ella me dijo que podíamos ir todos, ustedes deciden si quieren ir o no 

Himiko: podre robar sangre de algunos heroes asi  que ire 

________: Debemos ir todos ¿por que? buenos debemos distraernos un poco 

Shigaraki: es verdad  

Yaoyorozu: bueno, entonces vamos a comprar los vestidos 

hablaron sobre algunas cosas triviales y al terminar 3 de ellos se quedaron limpiando el lugar mientras los demás,después de un rato las chicas subieron a la camioneta, Yaoyorozu en los asientos  traseros mientras tanto Himiko llevaba al pequeño Aki y la albina iba conduciendo en dirección a un centro comercial a  mas de 3 horas del pequeño pueblo donde se encontraban. 

Himiko: bien, es extraño ir a lugares muy lejanos para que no encuentren nuestro escondite 

________: es extraño que un héroe sea amigo de Dabi 

Yaoyorozu: eso es normal ¿no? 

Himiko: realmente es lo más extraño pero Dabi es un caso que jamás se va a resolver  

después de un largo rato llegaron a aquel centro comercial y estacionaron el auto fuera, estas entraron a el lugar y se dirigieron a la sección de vestidos. 

Tardaron demasiado en aquel lugar pues a parte de los vestidos compraron algunas cosas extra e incluso comieron en aquel lugar.

tardaron un par de horas de regreso a casa y al llegar solo querían dormir y eso fue lo que hicieron ya que los chicos aún no habían llegado.

La albina fue despertada alrededor de las 4:30 a.m por el azabache que habia llegado y se habia tirado sobre  la cama y esta solo se acomodo junto a su pequeño y volvió a dormir. 

Mentiras... [Bakugo x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora