A la mañana siguiente me desperté bastante temprano, prepare algo de café y galletas antes de que Bakugou despertará, también algo de fruta para que fuera un desayuno un poco sano.
Cuando se levantó la mesa estaba lista,las galletas estaban calientitas ya que apenas habían salido del horno.Bakugou: hola preciosa
_________: buenos días gatito....
Dio un beso en mi mejilla y se sentó en la mesa para comenzar a desayunar.
Bakugou: hoy tengo algo que hacer así que estarán un poco de tiempo solos por favor discúlpenme.
________: lo entiendo ¿Regresaras a la agencia?
Bakugou: si, lo estaba pensando ya que recibí la oferta nuevamente
_________: me alegro, eres alguien increíble....
Después de un largo rato hablando Bakugou se arregló y salió de casa, el pequeño de la casa ya estaba despierto así que le di su leche para desayunar y luego unas galleta para salir al jardín, el cual era bastante hermoso.
Nos sentamos en el césped y jugamos durante un buen rato cuando comenzaron a llamar a la puerta, tome a mi pequeño en brazos y fui a abrir llevándome una gran sorpresa.Hawks: hola linda.... -sonriendo-
_______:H-hola -dejandole pasar-
Caminamos nuevamente al jardín y nos sentamos en el césped, el pequeño gateaba por el lugar mientras hablaba con Hawks.
Hawks: perdón por tardar, ten -dando un carta- quiero que seas parte de mi agencia....
_________:¿Enserio?.... Pero...
Hawks: nada de peros... Eres mi mejor amiga así que quiero que estemos juntos aún en estés momentos
__________: gracias... -abrazandole-
Por accidente toque las alas de mi contrario provocando que esté se sonrojara un poco.
_________: l-lo siento....
Hawks: no pasa nada
Hawks tomo a Taiki en sus brazos y comenzó a jugar con el, ambos rieron durante más de dos horas, mientras tanto yo preparaba la comida.
__________: te ves tan lindo como padre
Hawks: ¿E-enserio?
_________: así es
Después de un rato hawks tuvo que irse así que me quedé nuevamente sola en casa...
|•|BAKUGOU|•|
Después de despedirme de ________ salí de casa y me dirigí a mi antiguo hogar donde me encontré con mi madre...
Mitsuki: bien Katsuki vamos a comprarlo...
Nos dirigimos a una joyería donde pedí lo que necesitaba, nos mostraron un montón de cosas.
Bakugou: es difícil escoger... -algo frustrado-
Mitsuki: mira este hijo -mostrando algo-
Bakugou: entonces ese
Mitsuki:¿Por qué ese?
Bakugou: se que le gustará
Lo compré y salimos de la joyería, donde me encontré a Kirishima.
Kirishima: oye Bro ¿Tienes algo de tiempo?
ESTÁS LEYENDO
Mentiras... [Bakugo x Lectora]
FanfictionLa única vez que te das cuenta de las cosas que has hecho mal es cuando las consecuencias están llegando y eso te rompe completamente al pensar ¿por que no hice algo diferente? mientras observas cada una de las cosas que están sucediendo.