Llegamos a casa tras un camino silencioso. Lo sentí un poco largo, Seok Jin iba despacio porque veía el celular muy seguido, o recibía una llamada.
—gracias por defenderme del chico.
—hmm, sabes que no me gusta que hagan eso.
—dijiste que eras mi novio, ¿no tienes problema con eso?
—... -dejó de ver el celular y me vio- el chico ni siquiera me reconoció, aún cuando ya he trabajado con él. No lo recordará cuando despierte.
—supongo que tienes razón.
—¿por qué? ¿Te preocupa?
—no.
—pareciera que sí. ¿Por qué no respondiste cuando te preguntaron si tenías novio?
—porque no sé si eso pueda traerte más problemas. No quiero ser otra carga con la que debas lidiar.
—... -volvió la vista a su celular-
—a decir verdad, no me molestaría si los medios publican que tenemos una relación, al fin y al cabo, ya están los rumores y las pruebas, solo falta que nuestras compañías confirmen.
—...
—¿crees que eso pueda traerte problemas? Si es así, será mejor que esto siga en secreto.
—hmm, creo que es lo mejor por el momento.
—... de acuerdo, te apoyaré -me vio - te extrañé mucho -sonreí- siempre me pregunto si has dormido lo suficiente, si has comido bien, si te sientes muy estresado, si quieres llorar... si quieres un abrazo.
—... lo siento, no me he comunicado contigo todo este tiempo.
—no te preocupes, te entiendo.
—... Erin, ¿puedo abrazarte? -asentí y lo hizo. Fue un abrazo muy cálido-
—ya extrañaba esto. Quisiera detener el tiempo en_ -su celular comenzó a sonar de nuevo-
—disculpa -nos alejamos y contestó-
Me pregunto hasta cuándo las cosas dejarán de ser diferentes. Ya quiero que todo vuelva a la normalidad.
Seok Jin colgó y me vio —hay algo que no entiendo, ya asististe a una academia de manejo, ¿por qué aún no sacas tu licencia de conducir?
Porque siempre espero que seas tú quien venga por mí. Quiero aprovechar a estar contigo todo el tiempo que pueda.
—simplemente no quiero.
—eres una chica chaebol, Dile a tus padres que te contraten un chofer entonces. Siempre pides un taxi.
Mi respuesta es la misma.
—... no quiero incurrir a gastos aún innecesarios -bufó y reí leve- Gracias por traerme, fue muy lindo verte de nuevo y saber que estás bien -besé su mejilla- ten cuidado en el camino, avísame cuando llegues a casa, ¿sí? Por favor.
—... hmm. Y tú consigue la licencia pronto, ya no podré venir por ti siempre. Lo de hoy fue mera coincidencia.
... tiene razón, por un momento olvidé que fue al restaurante a una reunión, no porque sabía que estaba ahí y quería verme.
—claro, lo pensaré -suspiró- feliz noche -salí del auto-
—Erin -lo vi- por favor, piénsalo, las cosas son diferentes ahora. Me preocupa que andes en taxi tan tarde.
Al menos aún le preocupo un poco.
—... -sonreí leve y asentí- adiós oppa.
—... -entré a casa y me quedé en la puerta un momento, hasta que el auto arrancó y se fue-
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva razón eres tú [Seok Jin - BTS]
ФанфикHISTORIA ORIGINAL Erin Andrew dejó de sentir cariño luego de pasar por un trauma amoroso muy poco común. ¿Te imaginas perder al amor de tu vida? Una persona con la que ya tenías planeada tu vida entera, tu futuro... aunque fueran tan solo adolescent...