•XXIII•

721 98 4
                                    

A Erin le resultó familiar ese nombre, podría estar segura haberlo escuchado antes. Entonces recordó la conversación que tuvo horas atrás con Min Soo.

-¡que emoción! -rió- me alegra que estés bien.

-gracias. También me alegra por ti que todo vaya bien -sonrió leve-

-wow, que pequeño es el mundo. Primero nos conocimos en Daegu ¡y ahora resulta que mi amigo de Seúl es tu novio! -sonrió emocionada-

-no~, él no es mi novio.

-pues parece. ¿No le ves la cara de bobo cuando está contigo?

-... esa cara anda siempre, creí que era normal.

-yah~ -rieron- pues la verdad sólo la tiene contigo.

-oh.

-oh... ¿oh~? El ícono masculino juvenil de Corea gusta de ti ¿¡y solo dices oh~!?

Bufó -pues qué quieres que diga~, mentir no puedo.

-aigo~ -rió y se sentó a su lado- ¿sabes que es lo que más me gusta?

-... mhmm no.

-que ambos están dejando el pasado atrás y comienzan a vivir el presente.

-...

-a él le hubiera gustado verte feliz.

-... sí... lo sé.

-y Seok Jin por fin supera a su ex que la_ aish~, si tan solo_ ¡ugh~!

-... -la vio y rieron-

-perdón, me descontrolé -asintió- es que Song Min me desagrada. Song Min es el nombre de la ex de Seok Jin. Lo hizo sufrir mucho, él la quería mucho y pasó un tiempo triste. es odioso tener el mismo nombre... pero en fin, se ve que la ha superado -sonrió- y ahora tiene un nuevo amor~ contigo~ -rió-

El contacto con algo la hizo volver a la realidad y se dio cuenta que Seok Jin sostenía su mano.

Lo vio y este veía a la chica. Siguió su mirada y la chica veía sus manos sujetadas pero luego vio fijamente a los ojos de Seok Jin. El cuerpo de Erin se tensó un poco y quiso soltarse pero Seok Jin no la dejó.

Aunque nadie lo notara, él estaba nervioso. Sus bellos se habían erizado, no sabía exactamente cómo actuar en ese momento.

-Erin -vio a la madre de Seok Jin- ella es amiga de la familia.

-... -vio a la chica y reverenció leve - hola -ella le devolvió el gesto y nuevamente vio a las manos de Seok Jin y Erin-

-Song Min, ellos son los padres de Erin.

-mucho gusto -reverenció leve-

-y pues ya conoces a mi cuñado y su familia.

-jeje sí Sra Kim, me alegro verlos de nuevo a todos.

-¿cuándo volviste? -preguntó el padre de Seok Jin-

-eh~, no hace mucho -sonrió- qué coincidencia encontrarlos aquí.

-sí, ¿vienes sola? ¿Por qué no te sientas con nosotros?

Justo antes de responder, Seok Jin le quitó la palabra -no -todos lo vieron- nosotros deberíamos irnos, hay prensa a fuera y nos están vigilando.

-creí que el restaurante se encargaría de la seguridad.

-hay reporteros infiltrados, vienen de encubierto. Ken me dijo que ya publicaron imágenes de este momento. Creo que será mejor no causar escándalos innecesarios.

Mi nueva razón eres tú [Seok Jin - BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora