DOS SEMANAS DESPUÉS
[narra Erin]
Dos semanas muy cansadas. Varias cosas sucedieron en ese lapso. Por fin salí a vacaciones, Kang Yu Ri logró conocer a Jun So en persona y estaba más que feliz por eso. Parecía Enimen dándole halagos.
Seguí el consejo de Seok Jin y no acepté más ofertas de trabajo, decidí darme un poco más de tiempo para mí, me di cuenta que casi no invertía tiempo en mí misma, pasaba muy ocupada con la universidad y el trabajo. También aproveché el tiempo para salir con Yoongi y Jun So.
Todo parecía irme bien sin Seok Jin. Yoongi me ayudaba mucho y me daba palabras de aliento. Sé que no tenía intención de obligarme a salir con alguien, pero podía sentir que su deseo era que volviera con su mejor amigo. Apreciaba a Seok Jin, y de una u otra manera le había tomado cariño, pero Jun So era su opción número uno para mí.
—Erin~ -mi madre entró a mi cuarto muy emocionada, traía un sobre en su mano- adivina~.
—... volvieron a invitarnos a la fiesta de empresarios de fin de año.
—¡sí~! -sonrió y se sentó a la orilla de mi cama- ¿vamos de compras esta tarde? Ya aparté cita con Kang Min Soo.
—... de acuerdo.
—... cariño.
Mi madre. Supo que anduve con Seok Jin, pero no me ha preguntado detalles, ni cómo sucedió ni por qué terminamos. Tampoco me ha hablado sobre Jun So. Supongo que no se atreve o no sabe qué decir. Hasta cierto punto, es mejor así, no quiero volver a tocar el tema, suele ponerme sensible.
»...«
Llegamos a la tienda de Min Soo, había cambiado a un local más grande y parecía irle muy bien. Pedimos hablar con ella y una trabajadora nos llevó a una habitación y nos pidió tomar asiento en el sillón.
Al cabo de 3 minutos, Min Soo apareció y mi madre parecía estar más feliz que yo. Me hizo preguntarme desde cuándo eran tan cercanas.
Estuvimos hablando un poco entre las 3, luego le comentamos el motivo de la visita. Ella ya parecía estar preparada para la ocasión, pues mandó a traer varias opciones de vestido, tanto para mi madre como para mí. Estaba muy sorprendida, todos los había diseñado ella y eran realmente hermosos. Sin duda que esta chica expiraba talento.
Mi madre ya había escogido su vestido y se había retirado porque salió un inconveniente en su trabajo. Yo seguía ahí. Ya había escogido el vestido, pero había algunos ajustes que hacerle. Mientras Min Soo se encargaba de eso, estuvimos hablando de Seok Jin y Jun So.
—veía la transmisión por Seok Jin y tú, pero estaba realmente sorprendida cuando vi a Jun So por la TV, ¡casi me desmayo~! -reímos- y Jun So no te ha~...
—... ¿ha~ qué?
—... ¿pedido volver?
—... -se detuvo y prestó atención a mi reacción-
—... tu silencio me indica que ya lo hizo.
Suspiré —sí, cerca de dos semanas atrás.
—¿él sabe que saliste con Seok Jin?
—no y no pienso decirle. Es parte del pasado y no necesita saberlo.
—entonces, ¿qué le dijiste?
—no he podido contestarle.
—... ¿aún te gusta Seok Jin?
—unnie~ -rió leve y se sentó a mi lado-
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva razón eres tú [Seok Jin - BTS]
FanficHISTORIA ORIGINAL Erin Andrew dejó de sentir cariño luego de pasar por un trauma amoroso muy poco común. ¿Te imaginas perder al amor de tu vida? Una persona con la que ya tenías planeada tu vida entera, tu futuro... aunque fueran tan solo adolescent...