XLI

703 96 12
                                    

Seok Jin había llevado consigo a Erin a una heladería con el objetivo de subirle el ánimo. Eso o terminar subiéndole el azúcar.

El helado de ahí le encantaba, era su favorito de todos los lugares que conocía. Además, le gustaba porque el local estaba frente a un parque. Se habían dirigido ahí y tomaron asientos en los columpios. Afortunadamente los niños estaban más entretenidos en otros juegos que en ese.

-¿te gusta?

-hmm. Es realmente bueno -sonrieron mientras se columpiaban levemente- ¿vienes seguido? El trabajador te habla informalmente.

-ah sí, nos hicimos amigos de tanto vernos -rió- a partir de ahora solo vendré si tú vienes conmigo.

-¿por qué?

-... pues no lo sé, no quiero volver solo sabiendo que se siente mejor si vengo contigo.

-...

cuidado! -ambos volvieron y una pelota de hule fue a detenerse en la espalda de Seok Jin, acto que causó un poco de gracia a Erin al verlo haciéndose el dolido- ¡lo siento mucho! ¿Se encuentra bien?

-¿tú lanzaste esa pelota?

-sí, lo lamento -reverenció. A ambos le parecía tierno-

-vaya, tienes mucha fuerza, creo que iré a ver a mi doctor después de aquí.

-¿eh? -Seok Jin recogió la pelota por él y se la devolvió- Gracias y lo lamento -volvió a reverenciar-

-solo ten cuidado, puedes lastimar a alguien con esa fuerza -le sonrió y el pequeño se quedó hipnotizado con Seok Jin-

-¡Choi Jin Kyo, date prisa!

-¡ya voy! -reverenció una vez más y volvió donde estaban sus amigos-

Seok Jin observó a Erin, quien seguía con la mirada fija en el pequeño que recién se había ido. Estaba seguro que él le había hecho recordar a Jun So por su apellido.

Ella debía admitir que estaba triste, pero recordó las palabras de su amigo, eso la hacía cobrar el ánimo. Así que ignoró lo reciente y sonrió y vio a Seok Jin quien la seguía viendo.

-¿sucede algo?

-¿huh? ... oh, nada nada -rió leve-

-por cierto, ¿por qué fuiste por mí a la escuela?

-ah, pues mis clases ya habían finalizado, no tenía nada que hacer en casa, no quería salir con Ken, así que decidí salir contigo.

Rió -interesante.

-siéntete feliz, no cualquiera_

-no cualquiera tiene la oportunidad de salir con el icono masculino juvenil de Corea, ya lo sé -rió y Seok Jin arqueó una ceja-

-¿te estás burlando?

-claro que no, ¿no era eso lo que ibas a decirme?

-... ugh, olvídalo, ya no tiene caso.

-bueno -sonrió y Seok Jin igual. De repente Erin recibió una llamada- permíteme -contestó- ¿hola? ... algo así, ¿cómo salió todo? ... ¿tú crees? ¿Debería hablarle y_ ... está bien, si tú lo dices ... ok, hablamos luego ... bien, adiós, te quiero -colgó-

-¿era Yoon Gi? -asintió- ¿qué tal todo?

-no está muy seguro, pero espera que la haya hecho reflexionar aunque sea un poco -lo vio- me explicará cómo es que la chica sabe de mí pero yo de ella no.

-... ¿cómo te sientes?

-... ¿a qué te refieres?

-pues a todo esto. Es como si estuvieras reviviendo el pasado.

Mi nueva razón eres tú [Seok Jin - BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora