»...«
Erin ya se encontraba estable. El doctor le dijo a los chicos que el desmayo fue por su desgaste mental. Posiblemente haya tenido muchas cosas en su cabeza últimamente que la habían preocupado o provocado estrés. El pensar en tantos problemas a la vez fue lo que le causó eso, su cuerpo ya no lo soportaba.
Además de eso, el doctor dijo que Erin necesitaba tener una mejor alimentación, no saltarse las comidas ni tampoco comer un poquito de algo nada más para matar el hambre.
Al hospital habían llegado dos personas de los cuales Yoon Gi se sorprendió ver. Eran los hermanos Kang, Kang Min Soo y Kang Dong Soo, dueños de la floristería de Daegu. El chico había sido compañero de Jun So y Yoon Gi y estos conocían a su hermana mayor con quien también habían sido cercanos.
Habían escuchado lo del accidente en las noticias y decidieron ir a ver cómo estaba Erin y le habían llevado un ramo de rosas.
[narra Yoon Gi]
—creo que el chico nunca saldrá.
—posiblemente le esté llorando -rió Dong Soo y su hermana le pegó-
—no es tiempo de chistes, Erin está en el hospital -ella me vio- nosotros debemos irnos, ¿podrías darle estas rosas a Erin cuando despierte?
—claro, yo lo hago -las tomé-
—me alegra haberte visto de nuevo y que estés con Erin -sonrió- sé que lo que hizo Seok Jin no fue correcto... solo dale tiempo y perdónalo, por favor.
—... eh, lamento no volverme a comunicar con ustedes. Perdí todos mis contactos cuando me mudé a Seúl.
—tranquilo amigo, te entendemos -puso su mano sobre mi hombro y lo vi- espero que ella se ponga mejor pronto.
—gracias... hmmmm, ahora que ya tengo sus números espero que nos podamos ver pronto y salir todos juntos, con Erin.
—claro, como en los viejos tiempos -habló mi viejo amigo y me sonrió-
—adiós Yoon Gi, saluda a los chicos de mi parte.
—adiós -se despidieron y los hermanos Kang se fueron-
Seguía sentado afuera, esperando a que Seok Jin saliera de la habitación de Erin y yo pudiera entrar. Me había casi rogado para que lo dejara entrar primero y a solas. Realmente no quería hacerlo, sentía que no lo merecía, pero me dio mucha pena verlo de esa manera. Accedí aunque fue a regañadientes.
[narra Seok Jin]
Ya me había tranquilizado y secado mis lágrimas. Seguía sosteniendo la mano de Erin para que no estuviera fría.
—realmente lo lamento -era la milésima vez que me disculpaba pero no me importaba hacerlo una vez más, aunque ella siguiera dormida y no pudiera escucharme- yo realmente siento cosas por ti, no sé porqué reaccioné así... lo siento tanto -mi garganta se volvió a anudar- demonios Erin, si pudiera regresar el tiempo y cambiar las cosas realmente lo haría con gusto, saber que te pasó todo eso y no estar ahí para ayudarte es lo que más me duele.
Recosté mi cabeza en la mano que le sostenía.
—¿por qué no me contaste que habían cosas que te preocupaban? Pudiste habérmelo dicho para que no cargaras con tus angustias sola. Yo tengo más fuerza que tú, pudiste apoyarte en mí... aún puedes hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva razón eres tú [Seok Jin - BTS]
Fiksi PenggemarHISTORIA ORIGINAL Erin Andrew dejó de sentir cariño luego de pasar por un trauma amoroso muy poco común. ¿Te imaginas perder al amor de tu vida? Una persona con la que ya tenías planeada tu vida entera, tu futuro... aunque fueran tan solo adolescent...