XLVI

648 93 6
                                    

DÍAS DESPUÉS

Erin por fin entró a vacaciones. Ya habían pasado varios días desde que Seok Jin se había ido a China por un viaje de negocios con su padre pero aún no regresaba.

Las fotos de la sesión que se tomaron Seok Jin y Erin ya habían salido a la luz. Tal como Seok Jin había predicho, tomaron a todos por sorpresa y las ofertas y más contratos comenzaron a lloverle a Erin, esta vez con más insistencia que antes.

La marca para la que trabajaron notaron los buenos resultados y la influencia que tenían ambos chicos y querían un contrato para ambos.

Tal como antes, Erin volvía a aparecer en noticas, revistas y en las redes sociales cada vez hablaban más de ella.

Todo eso la frustraba un poco y le hacía recordar lo pesado que podía ser su trabajo. Sin embargo, Yoon Gi siempre estaba para animarla y apoyarla en todo y eso la tranquilizaba hasta cierto punto.

Seok Jin se mantenía en contacto con ella. Solían hablar por lo menos una vez cada día. Generalmente en la noche.

Hoy, día de semana, Erin había decidido visitar la empresa de su padre por primera vez. Quería conocer a los trabajadores en persona. Además, sus padres querían hacer una fiesta para ella por su regreso y aprovechaban la ocasión para celebrar porque pronto se graduaría.

La empresa tenía su propio auditorium, era enorme. Estaban todos los trabajadores y otros invitados especiales conocidos de sus padres. Incluso andaban reporteros quienes habían entrevistado a la familia Andrew antes de la fiesta.

Los únicos invitados que Erin más conocía eran los padres de Seok Jin, kim Nam Joon y sus padres, Ken y Kang Yu Ri. Todos ellos la habían felicitado.

Ella salió del auditorium un rato para tomar aire fresco. Aunque le alegraba y se sentía muy agradecida con todos por todo, no quería ser el centro de atención o sentirse importante, se conformaba con una pequeña cena con la familia y sus amigos íntimos.

Estaba sumergida en sus pensamientos cuando su celular sonó repentinamente.

—hola, ¿por qué no viniste?

Rió leve —lo siento, tuve que atender unos asuntos en la compañía.

—¿más importantes que yo?

.

—oye~, eso fue grosero.

Rió —es un chiste. Mis superiores no me dejaron ir. Dicen que nadie me puede ver o "sospecharán" algo -bufó- sí claro, como si el mundo supiera que Min Yoon Gi pronto será una celebridad.

—de acuerdo, acepto solo porque no quiero que las chicas de aquí comiencen a pedirte autógrafos y te asfixien con sus cursilerías -rieron- pero realmente me haces falta.

pronto saldremos juntos para celebrar. Disfruta la noche, hoy es tu momento.

—bien~, para que te quede claro, si hubieras venido no estaría tan aburrida.

Rió —lo siento~, lo recompensaré pronto~, lo promento~.

—bien~, cuídate~ -rieron nuevamente- Adiós oppa.

adiós, hablamos mañana -colgó y antes de guardar su celular recibió otra llamada, era su amigo a la distancia-

—hola.

—... ¿qué pasó con esos ánimos? ¿No se supone que debes estar feliz?

—no creí que mis padres harían tanta pompa por una sesión de fotos. Seok Jin, hay mucha gente aquí que ni siquiera conozco. Estoy aburrida.

Mi nueva razón eres tú [Seok Jin - BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora