la habitación se lleno del silencio sepulcral después de la pregunta que hizo el mexicano al aire.
Eres hombre?-dijo el mexicano con una expresión de sorpresa inigualable.
a.......- el bicolor no sabia si confirmarle eso o no , o quedarse callado , ahora su mente estaba hecha un caos y ahora tenia mas problemas metidos en la cabeza.
Que no lo sabias? -dijo la alta mujer multicolor - no es obvio? , claro tiene facciones finas pero es obvio que es un hombre.
Mexi , quien te dijo que Viru era mujer?-dijo la Azteca riéndose levemente.
Pues..., ah!-grito el mexicano soltando la mano de la bicolor de golpe , al oír abrirse la puerta abruptamente.
YA LLEGO LOS BOCADILLOS!-dijo el chileno con una bolsa llena de productos.
Debido a la interrupción del chileno los dos hermanos no se pudieron despedir de sus progenitoras que tanto extrañaron .
Que paso? parecen como si hubieran visto un fantasma!-dijo el chileno al ver la cara de los hermanastros.
El mexicano andaba shokeado por aquella noticia y solo había una manera de saberlo , pero debería hacerlo?, mejor no molestar a su hermano? hermana? ya no sabia como dirigirse a el ella?, su mente estaba hecho un desastre.
Nada , Chile ven te ayudo con los bocaditos - dijo Viru intentando evitar hablar con México.
Gracias Linda - dijo coqueto el chileno.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
hola lo siento siento que este libro llego a su fin , no es por que no quiera continuar es solo que no se me ocurre mas cosas y realmente siento que ya no recibía la misma atención de tiempos anteriores , les agradezco leer esta tonta historia , creada por una adolescente.los quiero mucho
y
🌻🌻🌻Hasta la proxima🌻🌻🌻
ACTUALIZACIÓN DEL FUTURO uro uro uro
Perdón a los que pensaron que se acababa, pero en ese momento lo sentía así
Pero como algunos ya sabrán esta sigue y hasta tiene otro libro✨✨🐛
Bueno hasta aqui mi reporte del futuro Joakin
ESTÁS LEYENDO
el principe heredero del sol
RandomPor favor ! , No vas a ocultar a tu MALDITO HIJO!, POR DIOS ESPAÑA -gritaba desesperada NO ME LEVANTES LA VOZ TAHUANTISUYO-DECIA el español ya enojado. El español saco un arma de fuego , apuntando a la incaica , que pensaba hacer? , la incaica se...